Conecta con nosotros

Juárez

En Juárez, ha beneficiado la cruzada por el agua a fronterizos

Published

on

Las actividades permanentes que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social son de suma importancia para la población juarense, sobre todo para quienes se encuentran en situaciones en las que no es fácil acceder a los servicios como el suministro de agua potable.
Debido a esto es que diariamente se realiza la entrega del líquido a las familias en distintos puntos de la ciudad, en lugares como El Sauzal (viejo) y las colonias Bello Horizonte, Kilómetro 27, kilómetro 28, Valle Dorado, Granjas Polo Gamboa, Granjas Unidas, Kilómetro 33, Ampliación San Isidro, Santa Elena y Campesina.
El reparto inicia desde muy temprana hora con los camiones tipo cisterna, para terminar al mediodía.
De esta manera la dependencia atiende la necesidad no solo de las áreas mencionadas, sino también de aquellos que solicitan el servicio, ya sea porque no lo reciben a través de la red de distribución de agua potable, o bien, por la falta de presión y alguna otra circunstancia ajena al control de la ciudadanía.
Para solicitar el apoyo del programa Cruzada por el agua, únicamente hay que acudir a las oficinas ubicadas en avenida Adolfo López Mateos número 250, para solicitar el servicio.

Juárez

Llevan servicios municipales y de seguridad a colonias de Ciudad Juárez

Published

on

Dependencias municipales y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen jornadas de atención en la colonia Plutarco Elías Calles como parte de las actividades previas a la Cruzada por Juárez, Atención a las Causas Ciudad Juárez por la Paz, programada para el próximo 9 de mayo.

La coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, informó que las actividades se realizan desde el pasado 27 de abril y concluirán este viernes 8 de mayo en el Centro Comunitario Plutarco Elías Calles, ubicado en la calle Isla Kiska.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y participan trabajadores de distintas dependencias municipales.

Durante estas jornadas, personal de Atención Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal instala módulos informativos y de atención para acercar servicios y programas a la población.

La SSPM cuenta con espacios donde muestra el trabajo que realiza a través de sus distintos agrupamientos, mientras que Atención Ciudadana recibe solicitudes relacionadas con alumbrado público, bacheo, limpieza de parques y seguridad.

Además, se brinda orientación jurídica y asesoría sobre diversos trámites y programas sociales.

De acuerdo con la funcionaria, este jueves también participa personal de Protección Civil, además de ofrecerse información relacionada con predios.

Para mañana viernes 8 de mayo se contempla la presencia del Programa Destilichadero de la Dirección de Limpia y de unidades médicas móviles.

Mendoza Mendoza señaló que estas acciones forman parte de una estrategia coordinada con el Gobierno Federal para acercar servicios a la ciudadanía.

La Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en la colonia Adolfo López Mateos, en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Zihuatanejo, dentro del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto