Connect with us

México

En la cacería de ‘El Chapo’ dan con 622 autos robados

El comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, informó que el operativo para recapturar aJoaquín «El Chapo» Guzmán permitió recuperar más de600 vehículos con reporte de robo vigente.

Indicó que los operativos coordinados con las fuerzas federales como la Marina-Armada de México, el Ejércitoy la Policía Federal continuarán en diferentes puntos de la entidad.

Hasta el momento no saben la fecha en la que el dispositivo especial concluirá.

Le puedo señalar que nada más durante la última quincena, con la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transportes, tenemos 622 vehículos recuperados con reportaje de robo… en diferentes puntos”.

Excélsior

México

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

El 18 de octubre de 2026, Nacional Monte de Piedad anunció la reapertura de sus sucursales, implementando un esquema especial de apoyo dirigido a las personas que tienen empeños vigentes. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la regularización de los préstamos y asegurar la continuidad de los trámites para sus clientes.

Entre las medidas destacadas se encuentra un periodo de 45 días sin cobro de intereses, durante el cual los usuarios podrán ponerse al corriente en sus pagos. Además, la institución ha establecido una tasa de interés mensual fija preferencial del 3.9%, así como descuentos en intereses que se determinarán según las características de cada contrato.

El plan también incluye la eliminación temporal de algunas comisiones y la posibilidad de acceder a refrendos adicionales para aquellos contratos que ya hayan agotado esta opción o que no la incluyeran originalmente. Los clientes podrán obtener información detallada sobre los beneficios aplicables directamente en las sucursales.

Para facilitar el proceso, se ha habilitado la opción de agendar citas en línea antes de acudir a una sucursal. La atención al público se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta reapertura, Nacional Monte de Piedad busca apoyar a sus clientes en la regularización de sus empeños, ofreciendo alternativas que les permitan recuperar su estabilidad financiera y manteniendo el acceso a una de las opciones de crédito más utilizadas por millones de mexicanos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto