Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp a partir de 2021?

Al final de cada año calendario, WhatsApp finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos. A fines de 2019, concluyó el soporte para los iPhones que funcionan con iOS 8 o anterior, y para los smartphones Android que funcionan con la versión 2.3.7 o anterior.

El próximo año, WhatsApp ya no será compatible con ciertos modelos de celulares. La aplicación de mensajería no ??estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3 a partir del 1 enero de 2021.

Esto incluye principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su software a iOS 9.

Si tiene uno de los celulares afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el chat que desea guardar y hacer clic en “Información del grupo”.

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Ciencia y Tecnología

Conoce el truco de WhatsApp para tener una conversación con alguien sin pedirle su número

Este truco de WhatsApp podrá terminar con las grandes trabas que puede dejar el no tener el número celular de alguien o que esa persona te brinde su número mal.

Eso ya no es problema, pues hay un tutorial de WhatsApp que te facilitará la vida en un dos por tres. Antes de comenzar revisa que tu celular esté con todas las actualizaciones.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. En el caso de los Android, dirigirte a tu perfil.

En tu información observarás que al lado de la foto notarás una especie de código QR.

En la esquina superior observarás un código QR.

Pulsa sobre el código QR y este se agrandará. En la parte baja de la imagen WhatsApp te informa que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.

Si cree que ha compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocar fácilmente.

Cuando escanees el código, el número de la otra persona aparecerá en tu pantalla de manera automática, iniciando la conversación cuando desees en WhatsApp.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto