Conecta con nosotros

Policiaca

En trágico accidente, muere escolta del gobernador

Esta mañana, un motociclista falleció en un trágico accidente registrado en la avenida De las Américas y Laguna de Vallecillos, de la ciudad de Chihuahua.

El fallecido fue identificado como Yussef O’farril, quien pertenecía a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y era escolta del gobernador Javier Corral, el cual a temprana hora se dirigía a sus labores en su motocicleta deportiva, sin embargo, en el cruce mencionado un conductor de una camioneta Dodge Caravan trató de cruzar, generando el aparatoso incidente, quedando el cuerpo del elemento unos metros adelante sin signos vitales.

A pesar de las atenciones médicas por parte de paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que al lugar acudieron compañeros del fallecido, los cuales lloraban a un lado del cuerpo por el lamentable suceso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes y la Policía Vial elaboró el croquis requerido.

El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente.

Fuente: El Diario 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Detienen a jovencita por robo y daño a menonitas

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Eva N. K. de 19 años de edad, quien está siendo señalada como probable responsable en un hecho de robo, daños y abuso de confianza en perjuicio de dos hombres de la comunidad menonita y un domicilio.

Dicha detención se presentó la mañana del día domingo 06 de diciembre, en seguimiento a un reporte que fue notificado aproximadamente a las 22:00 horas del sábado 05 del presente, desde una vivienda ubicada en el kilómetro 32 del corredor comercial, en donde la persona señalada como presunta responsable, ocasionó daños en una ventana por la cantidad de 7 mil pesos y tomó del interior un aproximado de 5 mil dólares en efectivo.

Durante el arresto los oficiales lograron el aseguramiento de 4 mil 250 dólares, así como de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado que al parecer la detenida tomó sin el consentimiento de su propietario.

Tanto la persona como los artículos asegurados fueron trasladados a la comandancia seccional en espera de que se presente alguna denuncia formal por parte de los afectados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto