Conecta con nosotros

Deportes

En un sangriento combate, Blue Demon Jr rapa a Wagner en Triplemanía XXVII

En una lucha sangrienta y polémica, Blue Demon Jr reventó un tabique en la cabeza de Doctor Wagner Jr para derrotarlo, dejarlo sin cabellera y conservar su máscara en la lucha estelar de Triplemanía XXVII.

La Arena Ciudad de México se vistió de gala para recibir esta lucha de apuestas, en la que ambos aguantaron castigos, sobre todo el “Galeno” con palancas al brazo y hasta martillazos, pero no soportó que reventaran la piedra en su cabeza y ahí se acabó la lucha.

Apenas llegaron al ring y el “Demonio azul” le rompió la máscara con la llegó su rival, le reventó una botella en la cabeza y lo golpeó con cualquier objeto a su paso, lo que hizo sangrar al favorito de la gente.

Demon Jr, como si estuviera enloquecido, tomó un martillo, atacó por la espalda a su rival y luego le pegó en los dedos, antes de aplicarle una “palanca” con la cual quería “arrancarle” el brazo a su oponente, quien resistió el castigo.

Wagner Jr también tuvo su momento en el que rompió la máscara de su rival y lo golpeó de manera salvaje para hacerlo sangrar, pero Demon Jr retomó el control de la lucha, siguió con su castigo al brazo, pero no podía sacarle la rendición.

Con los gritos de la gente a su favor, Wagner Jr aplicó un letal castigo, variante de martinete, pero Demon Jr lo resistió en diferentes ocasiones.

El Hijo de Blue Demon Jr se metió en la parte final de la lucha, los hijos de Wagner Jr defendieron a su padre y todo eso causó distracción en el ring, donde el “hijo del manotas” tomó una piedra y en el momento preciso la estrelló en la cabeza de su rival.

Prácticamente noqueado cayó Wagner Jr, quien escuchó la cuenta de tres para perder la lucha, su segundo descalabro doloroso luego de perder la máscara hace dos años ante Psycho Clown en la Triplemanía XXV.

Tras ser atendido por los médicos, Wagner Jr cumplió como un profesional, sus hijos le cortaron cabello que él mismo le entregó a Demon Jr, que también “le metió” máquina a su rival para que se cumpliera la apuesta y lo dejara pelón.

Fuente: Publimetro

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto