Conecta con nosotros

México

En Vivo: Arranca el Summit 2022 de Expansión – Reinvención Sostenible

Este lunes arrancó la octava edición de Expansión Summit, el evento más importante en México sobre el mundo de los negocios y en el que se reúnen los principales líderes de la comunidad financiera, empresarial, del sector público y del ámbito político.

Este 2022, el eje temático se centrará en la Reinvención Sostenible, en el que se abordarán temas como la integración económica de todos los grupos y sectores; la innovación, como motor del desarrollo y crecimiento; la inclusión e igualdad en todos los ámbitos (social, político, económicos y género), y el bienestar colectivo y del planeta a través de la colaboración constante, son parte de la agenda del Expansión Summit 2022 .

La directora general de Expansión Publishing, Blanca Juana Gómez Morera, dio por inaugurado el Inter MX Expansión Summit 2022 a las 09:10 horas en el que hizo una invitación a los lectores y ciudadanos en general a sumarse a esta actividad que tendrá lugar por tres días, del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre en el que participarán 118 ponentes de diversos sectores.

“Lo que haces marca una diferencia y debemos decidir qué clase de diferencia queremos hacer, son palabras de la etóloga Jane Goodall, científica y activista inglesa, preocupada por los estragos que la actividad humana genera en el Medio Ambiente. Un tema que hoy ya nos ocupa a todos”.

“¿Cuál es la mejor manera de reinventarnos con sostenibilidad?”, cuestionó la CEO de contenidos de Grupo Expansión al arrancar formalmente el primer día del Summit 2022.

“Reunimos a los principales tomadores de decisiones del país, a las mentes más brillantes, a los estrategas que marcan tendencia”

“Durante tres días tendremos a empresarios, ejecutivos, banqueros, artistas, activistas, deportistas, funcionarios públicos, inversionistas y académicos. Mujeres y hombres, jóvenes y veteranos, todos formarán parte de un programa que nos ayudará a delinear dónde estamos parados como sociedad, qué enfrentamos y lo más importante: cómo solucionar con responsabilidad nuestros más grandes desafíos”, destacó la CEO.

“Escucharemos los retos globales que vivimos de voz del canciller de México,”, quien es el primer ponente que participa en este evento.

En esta edición del Summit se hablarán de diversos temas, entre ellos los económicos, tecnológicos, de la industria, sobre la forma qué hemos cambiado como consumidores, entre otros.

Los interesados pueden sumarse a este diálogo a través de redes sociales con el hasgtag #InterMXExpansiónSummit2022

Los patrocinadores que participan en la edición de este año son: Oppo, Uber, Grupo Modelo, Citibanamex, Danone, Grupo GEA, Novartis, Coppel y Ojo de Tigre, entre otros.

Blanca Juana Gómez Morera dio la bienvenida al Inter MX Expansión Summit 2022 a nombre del equipo de trabajo que encabeza y que está conformado por periodistas, diseñadores, analistas de información, marketeros y demás profesionales que participaron desde la planeación hasta la ejecución de uno de los eventos más relevantes de Grupo Expansión.
Caleb Ordoñez

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto