Conecta con nosotros

Chihuahua

Encabeza FGE operativo búsqueda de personas desaparecidas en el cerro de Miñaca, municipio de Guerrero

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente con apoyo de personal de distintas corporaciones, efectuó un operativo de rastreo en el cerro de Miñaca, en el municipio de Guerrero, en seguimiento a las carpetas de investigación por la desaparición de personas en la región.

Desde temprana hora de este miércoles, se hizo un reconocimiento en una superficie de aproximadamente 11 kilómetros del área circundante del cerro. En estas acciones se utilizó un dron para supervisar las áreas de difícil acceso.

El operativo estuvo encabezado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en materia criminalística, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente da seguimiento a las investigaciones en torno a personas con reporte de ausencia, desaparición y privación de la libertad en los municipios de Guerrero y Cuauhtémoc, con la aportación de información de ciudadanos y familiares de víctimas.

El operativo concluyó a las 17:30 horas sin novedades relevantes.

Chihuahua

JMAS Chihuahua anuncia festejo del Día de la Niñez en Parque El Colibrí

Published

on

Chihuahua.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua convocó a las familias a participar en la celebración del Día de la Niñez, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Parque El Colibrí, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

El organismo informó que el acceso será gratuito; sin embargo, para ingresar será necesario presentar en el teléfono celular la aplicación de Los Aguardianes, como parte de una estrategia para fomentar el uso responsable del agua entre la población.

De acuerdo con la convocatoria, niñas y niños podrán asistir disfrazados para integrarse a un concurso, cuyo incentivo será la oportunidad de desempeñarse como director ejecutivo de la JMAS por un día, dentro de una dinámica recreativa dirigida al público infantil.

La dependencia explicó que este tipo de actividades forman parte de sus acciones para promover la cultura del agua desde edades tempranas, mediante el impulso de valores relacionados con la responsabilidad y el cuidado del recurso.

La JMAS Chihuahua reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento familiar, enfocado en la concientización sobre el uso adecuado del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto