Conecta con nosotros

Acontecer

Encabeza Maru reunión con sectores en atención a la Tarahumara

Esta tarde, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, sostiene una reunión de trabajo donde están presentes sacerdotes, académicos e integrantes de la sociedad civil de la región noroeste de la entidad, con el fin de dar seguimiento a las estrategias gubernamentales aplicadas.

Se trata de la segunda Reunión de coordinación y seguimiento a mesas de trabajo por la Sierra Tarahumara, donde se analizan diversos temas, entre ellos la seguridad y los operativos desplegados por el Estado.

Posiblemente, entre los temas a tratar se encuentran los avances en torno a la investigación del asesinato de dos sacerdotes y un civil en Cerocahui.

El encuentro se realiza a puerta cerrada en el Salón Sacramento, y se espera que culmine entrada la tarde.

Fuente:El Diaro

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto