Revista
Encarcelan a un hombre que asaltó un McDonald’s y exigió nuggets de pollo, pero tuvo que aceptar la comida del desayuno (VIDEO)
Un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida, comunicó la Policía de Avon y Somerset.
La noche del 7 de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola –que resultó ser una imitación– el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail.
La mañana siguiente, el joven cometió un delito similar en un McDonald’s, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.
Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.
Más tarde, ese mismo 8 de febrero, el hombre se entregó a la Policía, que llevó a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida.
Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión. El juez William Hart también ordenó el decomiso y destrucción del arma de fuego de imitación y el decomiso del dinero robado.
«Rudi Batten cometió dos robos sin pensar en las personas inocentes que trabajaban en esos locales», afirmó la detective Katie Wright. «Acogemos con satisfacción la sentencia de privación de libertad que se le ha impuesto», agregó.
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión3 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México15 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
