Conecta con nosotros

Revista

Encarcelan a un hombre que asaltó un McDonald’s y exigió nuggets de pollo, pero tuvo que aceptar la comida del desayuno (VIDEO)

Published

on

Un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida, comunicó la Policía de Avon y Somerset.

La noche del 7 de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola –que resultó ser una imitación– el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail.

La mañana siguiente, el joven cometió un delito similar en un McDonald’s, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Más tarde, ese mismo 8 de febrero, el hombre se entregó a la Policía, que llevó a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida.

Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión. El juez William Hart también ordenó el decomiso y destrucción del arma de fuego de imitación y el decomiso del dinero robado.

«Rudi Batten cometió dos robos sin pensar en las personas inocentes que trabajaban en esos locales», afirmó la detective Katie Wright. «Acogemos con satisfacción la sentencia de privación de libertad que se le ha impuesto», agregó.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto