Conecta con nosotros

Increible

Encuentran a su “gemelo perdido” en Facebook

Tres amigos se plantearon un reto poco habitual: buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo. Para ello decidieron echar mano de la tecnología, y crearon un sitio en Facebook llamado Twin Strangers para conseguir ese objetivo.
El proyecto fue creado por Harry, Niamh y Terence, como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. La propuesta rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Dado que el reto era encontrar a la persona más similar a sí mismo en menos de un mes, pidieron ayuda a los usuarios para, quienes creyeran que se pudieran parecer a ellos, les enviaran sus fotos y las compartieran en la plataforma con sus amigos.

Dos semanas después hubo un ganador, Niamh quien había encontrado a su gemela a través de las redes sociales y mucho más cerca de lo que hubiera imaginado, por lo que decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue “de lo más extraño”.

Niamh Geaney, presentadora televisiva de 26 años, logró superar el reto. Gracias a su experimento social en Facebook, ella encontró a Karen Branigan, de 29 años, quien vive en Irlanda, a una hora de su vivienda.

El encuentro fue grabado y publicado en YouTube. Ante el éxito, los creadores quisieron extender su experimento social hacia todo el que quiera encontrar a su “gemelo perdido”.

Fuente: El Diario de Yucatán

Publicidad

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto