Conecta con nosotros

Increible

Encuentran gigante caimán en campo de golf ‘parecido a un dinosaurio’

Un cocodrilo que parece dinosaurio causó sorpresa al ser visto  en un campo de golf en Florida, Estados Unidos, en medio de una fuerte lluvia que dejó el paso de la tormenta tropical Eta, informan RT.

El caimán, de más de tres metros de largo, fue captado en video mientras se dirigía hacia el agua probablemente después de dar un paseo en busca de comida por uno de los campos del Valencia Golf and Country Club, en la ciudad de Naples.

El clip fue grabado por Tyler Stolting, un miembro del club que en ese momento se desplazaba en un carrito de golf. El aspecto desafiante del animal y su forma de caminar causaron sorpresa y provocaron que en las redes sociales lo compararan con ‘Godzilla’ o con una especie de dinosaurio.

Debido al tamaño descomunal del reptil, varios usuarios de las redes sociales se mostraron escépticos con la veracidad de las imágenes, alegando que podría tratarse de un montaje.

En todo caso, también hay quienes aseguran que este tipo de caimanes ya han sido avistados en el pasado en campos de golf de Florida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

El ginecólogo que engendró nueve mil hijos sin consentimiento de mujeres

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a un reconocido médico estadounidense que confesó haber engendrado nueve mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, que cita a The Sun, el veterano médico Philip Peven, de Detroit, Michigan, se dedicó durante más de cuatro décadas a llevar estas acciones a cabo en mujeres sin que estas se dieran cuenta.

La noticia se difundió cuando Jaime Hall, una de los miles de hijos de Philip Peven se enteró que el ginecólogo que atendió a madre era su padre, por lo que fue a cuestionarlo en persona.

Según explica, sus padres no sabían que Peven utilizaba su propio esperma, como ocurrió en su caso, cuando lo visitaron a principio de los años 50 para obtener ayuda para poder concebir.

Después de que Philip Peven aceptara su paternidad, le confesó a Jaime Hall que había utilizado el mismo método para engendrar miles de bebés.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto