Conecta con nosotros

Slider Principal

Encuentran taller de armas en casa del cantante Crecer Germán

Published

on

El cantante sinaloense Crecer Germán (originario de la ciudad de Los Mochis) fue detenido la noche del pasado jueves supuestamente al portar una pistola calibre.22; los hechos ocurrieron en la colonia Altabrisa en la ciudad fronteriza. Sin embargo, la situación del cantante se complicaría al descubrirse al parecer, un taller de armas en su hogar.

De acuerdo con el diario El Sol de Tijuana, de manera extraoficial se comentó que dentro de la casa del cantante Crecer Germán, autoridades correspondientes, encontraron supuestamente un taller de armas en donde se hallaron herramientas, piezas de armas y maquinaria instalada para el ensamblaje de armamento.

Dicha casa de Crecer Germán se ubica en el Circuito Miraloma #1921 del fraccionamiento Altabrisa.

El Sol de Tijuana publica que el cantante sinaloense Crecer Germán, fue detenido junto a otras tres personas afuera de su casa, por personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, ya que tenían en su poder armas de fuego.

Cabe señalar que a las otras personas detenidas se les aseguró una pistola Glock calibre .9 milímetros, una pistola Glock calibre .40 y un fusil semiautomático calibre .223.

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto