Conecta con nosotros

Resto del mundo

Enfermero pide matrimonio a su novia con traje anticovid en Italia

Un enfermero de un hospital del sur de Italia propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74 mil 600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 “me gusta” este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

“Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?“, se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas “Sí” y “No” rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero:

“En la primera línea en la lucha contra el virus, he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo “Sí”, acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el COVID-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Repubblica.

Debido a que la pandemia del nuevo coronavirus aún no se ha podido detener y al temor por la propagación de contagios, en Italia el toque de queda se mantendrá hasta el próximo 6 de enero.

Una campaña reciente para minimizar los estragos del COVID-19, conmovió a los italianos en días recientes. Se trata de la biblioterapia, práctica en la que una serie de voluntarios se encargan de leer libros a través del teléfono.

Los interesados en olvidarse de la soledad que el confinamiento genera, solo tienen que llamar a la asociación “Molte Voci, Tanti Libri”. Sus voluntarios de manera gratuita responden y ayudan a pasar un mejor momento a través de la biblioterapia.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Resto del mundo

Arruinó intencionalmente cientos de vacunas contra COVID en EU; lo detienen

Las autoridades arrestaron este jueves a un farmacéutico de los suburbios de Milwaukee sospechoso de haber arruinado deliberadamente cientos de dosis de la vacuna contra el COVID-19 al sacarlas de refrigeración durante dos noches.

El Departamento de Policía de Grafton dijo que el exfarmacéutico de Advocate Aurora Health fue arrestado bajo sospecha de poner en riesgo a otras personas, adulteración de un medicamento recetado y daño criminal a la propiedad. El departamento dijo en un comunicado de prensa que el detenido estaba en la cárcel. La policía no identificó al farmacéutico, ya que aún no ha sido acusado formalmente.

El director médico de Advocate Aurora Health, Jeff Bahr, dijo a los periodistas durante una teleconferencia el jueves por la tarde que el farmacéutico retiró deliberadamente de refrigeración 57 frascos de la vacuna de Moderna durante la noche del 24 al 25 de diciembre, los devolvió, y luego los dejó afuera de nuevo la noche siguiente.

Un técnico farmacéutico descubrió los frascos afuera del refrigerador el sábado 26 de diciembre por la mañana. Los trabajadores usaron la vacuna para inocular a 57 personas. Bahr dijo que sus dosis eran ineficaces.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto