Revista
Enrique Iglesias regresará a México con su nueva gira mundial
El cantante español Enrique Iglesias anunció que regresará a México, como parte de su nueva gira musical, para ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.
A través de su cuenta de Twitter, el también compositor informó que su primera presentación será el próximo 7 de Junio, en el Auditorio Nacional de la capital del país.
Su segundo concierto será el 14 de junio, en el Auditorio CitiBanamex, de Monterrey, Nuevo León.
Su gira mundial llevará a Iglesias a las ciudades de Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y México, durante este año, se informó mediante un comunicado.
Asimismo, se destacó que Enrique continúa realizando varias colaboraciones musicales; la más reciente junto al puertorriqueño Jon Z, con quien lanzó una nueva versión de “Después que te perdí”, una canción que habla del olvido y la soledad, y que es su primer sencillo en español tras el lanzamiento de “El baño”.
Iglesias ha sido reconocido con premios como Grammy, Billboard, American Music Awards y Premios Juventud, a lo largo de su carrera.
Entre sus éxitos musicales están “Súbeme la radio”, “Cuando me enamoro”, “Por amarte”, “Si tú te vas” y “Nunca te olvidaré”, entre otros.
Con información de Notimex.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
