Revista
Enrique Iglesias se cortó dedos manipulando un dron
Enrique Iglesias protagonizó un tenso incidente mientras brindaba un concierto en la localidad mexicana de Tijuana.
Las imágenes colgadas en las redes sociales muestran al esposo de la tenista Anna Kournikova cantando cuando de pronto aparece un dron en escena.
El vehículo aéreo no tripulado estaba tomando fotografías del público presente en la Plaza de Toros de Playas y el cantante español decidió agarrarlo para, presumiblemente, salir en una foto más cercana.
Cuando Enrique Iglesias quiso agarrar el dron con las dos manos, golpeó uno de sus dedos (de la mano derecha) con la hélice del objeto y se cortó.
La euforia del momento era tal que el artista decidió seguir con su show, a pesar de que la hemorragia era evidente.
Miles de fans presentes en el local fotografiaron a Enrique Iglesias y subieron las imágenes a Twitter e Instagram.
Según informan los medios locales, el intérprete de «Bailando» fue atendido por paramédicos en el escenario y siguió cantando por casi media hora.
Finalmente, Enrique Iglesias dibujó sobre su polo unos corazones con el rojo de su sangre.
Un primer informe oficial proporcionado por un representante del artista ibérico indica que este fue derivado a Las Vegas para recibir atención especializada.
A través de las redes, decenas de fans expresaron su preocupación por la salud del hijo más famoso de Julio Iglesias.
Fuente: El Comercio
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
