Conecta con nosotros

Revista

Enrique y Meghan renuncian oficialmente a títulos de la realeza

El príncipe Enrique y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios y dejarán de recibir dinero de las arcas públicas tras su decisión de abandonar sus responsabilidades como miembros de la Familia Real, informó el Palacio de Buckingham este sábado.

Los duques de Sussex dejarán de utilizar sus títulos nobiliarios ya que interrumpirán sus tareas como miembros de la Familia Real», indicó el comunicado, que precisó que la pareja está de acuerdo en pagar ciertos gastos recientes.

En una declaración de la Reina II publicada por el Palacio de Buckingham la monarca explicó que Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia.

Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente. Toda la familia espera que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica”.

Asimismo, resaltó el la llegada de Meghan a la familia.
Quiero agradecerles por todo su dedicado trabajo en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgulloso de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en un miembro de la familia”.

Mientras tanto, el Palacio de Buckingham explicó que “el duque y la duquesa de Sussex están agradecidos con Su Majestad y la Familia Real por su continuo apoyo mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas”.

Según lo convenido en este nuevo acuerdo, la pareja entiende que están obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales.

Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas. Si bien ya no pueden representar formalmente a La Reina, los Sussex han dejado en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad”.

Los Sussex no usarán sus títulos de RHS, ya que ya no son miembros activos de la Familia Real.

Enrique y Meghan compartieron su deseo de pagar los gastos de Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Los famosos que desfilaron en el Carnaval de Mazatlán 2020

Uno de los eventos más importantes de la fiesta carnavalera es el magno desfile de carros alegóricos que engalanan el paseo costero durante varias horas, y aunque los miembros de la realeza mazatleca son el atractivo principal del recorrido, cada año son invitados artistas a engalanarlo, quienes no pierden la oportunidad de saludar y bailar al ritmo de la música de moda.

En esta edición 122 no fue la excepción, y la lista de estas luminarias la encabezan los integrantes de la banda Los Recoditos, que al igual que lo hizo la banda El Recodo en la edición pasada por su 50 aniversario, recorrieron la bahía sobre un majestuoso carro al celebrar sus 30 años de trayectoria musical.

Los vocalistas Eduardo Loaiza, Samuel Sarmiento y Rafael González amenizaron el recorrido con sus éxitos al son de la tambora para hacer bailar y disfrutar a los espectadores, que emocionados tomaban fotos a su paso.

Entre otros artistas que engalanaron el desfile se pudieron apreciar a los integrantes de Acapulco Shore, a Celia Lora, el influencer Héctor Limón, la conductora Andrea Escalona y el cantante Remmy Valenzuela.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cancela Caifanes conciertos en Ciudad de México y Monterrey

La banda mexicana Caifanes cancela los conciertos que ofrecería los días 2 y 3 de octubre en el Auditorio Nacional, así como su presentación el 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Sin ofrecer mayor información al respecto, la promotora Ocesa dio a conocerlo a través de un comunicado, lo mismo que el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”, indicó.

En las redes oficiales de Caifanes no existe todavía una explicación al respecto, pero sí el anuncio de las fechas que ofrecerán durante febrero en varias ciudades de Estados Unidos y Costa Rica; así como los shows confirmados en Tlaxcala, Sinaloa y Colombia previstos para marzo.

El 16 de mayo se presentarán en San Luis Potosí, y se desconoce el día en que el músico Sabo Romo podrá reintegrarse a la agrupación luego de haber sido sometido a una cirugía, de la cual tampoco se han dado mayores detalles.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Muere el rapero Pop Smoke durante asalto

TMZ reportó que el asalto habría ocurrido en la casa de Pop Smoke.

Pop Smoke estaba en su casa y, alrededor de las 4:300 hora local, dos hombres con máscaras entraron, según fuentes policiales.

Los hombres habrían disparado en varias ocasiones y causaron heridas críticas al artista, después huyeron a pie.

Pop Smoke fue trasladado en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Su nombre era Bashar Barakah Jackson, tenía 20 años.

Lanzó un álbum en julio y el tema “Welcome to the Party” tuvo gran éxito. Nicki Minaj hizo un remix de la canción meses después.

También lanzó el tema “Gatti” con Travis Scott.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto