Conecta con nosotros

México

Entre huéspedes y empleados golpean a asaltante en la recepción de un hotel (VIDEO)

Un video grabado en la recepción de un hotel de Cartagena, Colombia mostró como un hombre entró a asaltar a empleados y huéspedes y con arma en mano amenazó y despojó de sus pertenencias a los presentes.

Luego de unos instantes y ya con diferentes pertenencias robadas, el ladrón quiso llevarse más cosas y su ambición lo llevó a cometer errores que le costaron el no poder escapar del lugar.

Un descuido bastó para que algunas de sus víctimas escaparan y alertaran a más personas y así pidieran ayuda, visiblemente nervioso, el criminal le dio la espalda al resto de hombres presentes lo que fue aprovechado por ellos para someter al ladrón y quitarle su arma para luego darle una golpiza desquitando así su coraje contra él.

Luego de haberlo derribado, a la recepción llegaron más personas entre huéspedes y empleados que le dieron más golpes al ladrón, incluso una persona llevaba un tubo metálico con el que le propinó varios golpes a la cabeza del sospechoso.

 

Luego de varios minutos la policía arribó al lugar para concretar la detención del sospechoso, quien fue identificado como “Juanito” de 22 años que además tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones que recibió.

 

 

Fuente: publimetro.com.mx

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto