Conecta con nosotros

Juárez

Entrega alcalde parque en colonia Parajes del Sur

Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañado de su hija Regina Pérez, entregó la rehabilitación del parque Porto Alegre, en la colonia Parajes del Sur.

“Una de las cosas que más gusto me da es cuando un espacio público se recupera, porque es muy importante recuperar estos lugares y en ese sentido que bueno que se pudo hacer esta inversión con la construcción de la cancha, juegos infantiles, luminarias y otras adecuaciones”, señaló el alcalde.

Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, destacó que adicional a los trabajos en el parque se realizó limpieza del sector, colocación de luminarias, destilichadero, entre otras acciones complementarias en el sector.

“Quiero agradecer al presidente por todas las obras que están haciendo, gracias por este parque que es para los niños porque estaba muy deteriorado”, expresó Veronica Ríos, vecina del sector.

En la entrega se contó con la presencia de Omar Esparza, en representación de la Dirección de Obras Públicas y la regidora Karla Escalante.

Publicidad

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar le da prioridad a Juárez y renuncia a su ‘pluri’

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar renunció a la candidatura plurinominal por una diputación que le asignó Morena mediante el sorteo de tómbola.

El partido incluyó al alcalde en las listas de aspirantes a senador y de diputado aún cuando ya estaba escrito como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez y pese a numerosas denuncias por corrupción.

“Tengo buena suerte, no más que no ando en El Paso si no me hubiera comprado el boleto de la lote”, dijo el alcalde está mañana a medios de comunicación.

Señaló que renunció a la candidatura a diputado porque continúa con su intención de reelegirse.
“Ya no aparecí porque estoy registrado como candidato a alcalde y aprovecho para decir algo, porque varios amigos me preguntaron que porqué me registré para diputado y no me registré. Nunca me registré, tuvimos sesión del Consejo Nacional en forma virtual y ahí nos informaron, la verdad es que nunca me imaginé, que todo el Consejo Nacional va a entrar a la tómbola y yo soy consejero nacional y tuve buena suerte”, dijo.

El alcalde señaló que fue candidato a diputado senador y es actualmente senador con licencia y alcalde en funciones.
“Me duró como 5 horas ya hoy en la mañana ya no aparezco porque estoy registrado para ser candidato a la alcaldía y obviamente no me interesa. Le comenté a la diligencia nacional y ellos mismo lo hicieron, fue solo un golpe de suerte”, agregó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto