Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega Canaco Chihuahua despensas a 80 familias

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua en coordinación con la Familia Gallo Rivero y Consejeros hicieron la entrega de 80 despensas para familias apoyadas por AMANC, con el fin de mitigar los estragos de la pandemia y la temporada invernal.

Por su parte el presidente de Canaco Edibray Gómez Gallegos agradeció la ayuda de la Familia Gallo Rivero por su labor social e invitó a que se realicen colectas para apoyar en estos tiempos tan difíciles. «Hoy más que nunca y no solamente en navidad o en pandemia, tenemos que hacer un llamado a la sociedad para ayudar a quienes más lo necesitan», indicó.

«Les hacemos nuestro más grande agradecimiento por este donativo para que nuestros niños puedan recibir una navidad tranquila y con alimentos», dijo Mónica Padilla, representante de Amanc y Cómplices de Sueños.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Presentan ante el juez al exmagistrado Ramírez Alvídrez

Esta tarde fue presentado el exmagistrado y exdiputado local, Jorge Ramírez Alvídrez en una audiencia de formulación de imputación, desde el Cereso 1 de Aquiles Serdán.

El delito del que se le acusa es de enriquecimiento ilícito dentro de la causa penal 785/20.

Dentro de la acusación que recae sobre el imputado, se señala por parte de la representación social que presuntamente realizó desvíos por más de 24 millones dónde junto con su cónyuge, pagaron créditos de más de 3 millones de pesos e incrementaron su patrimonio adquiriendo tres inmuebles con un valor de más de 851 mil pesos y un vehículo de más de 150 mil pesos.

Acorde a la evidencia valorada por el Tribunal, se presume que Jorge Abraham R. A., durante los años de 2010 a 2018, mientras se desempeñó como Servidor Público del Estado de Chihuahua, entre otros cargos, Diputado local y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aumentó de manera injustificada su patrimonio en más de 10 millones de pesos; lo anterior por depósitos en cuentas bancarias, pagos a créditos en efectivo y adquisiciones de casas, lotes y vehículos, los cuales fueron notoriamente superiores a los ingresos comprobables lícitos que tenía.

Fue a inicios del año, que el Congreso del Estado determinó el desafuero del entonces Magistrado Penal a fin de que compareciera ante los Tribunales por imputaciones en su contra por el delito de Enriquecimiento Ilícito. Sin embargo, desde meses atrás permanecía sustraído de la acción de la justicia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto