Conecta con nosotros

Juárez

Entrega Cruz 4 calles más

Más de 400 estudiantes de la Escuela Normal Superior “Prof. José E. Medrano” y habitantes de la colonia José Martí, se beneficiarán de manera directa con la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles China, Felipe Ángeles, Lenin y Eslovenia, obras que llevó a cabo el Gobierno Municipal.

Durante la entrega de estas obras a la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que estas permitirán que los estudiantes del plantel tengan un acceso digno a la institución, lo que representa un avance en la atención del rezago de infraestructura que tiene Ciudad Juárez.

Al respecto, el coordinador estatal de la Escuela Normal Superior, José Luis López, destacó que estas acciones demuestran que Ciudad Juárez tiene un excelente alcalde que trabaja de la mano por la educación; además, destacó que estos trabajos son significativos para todos los estudiantes y docentes del plantel, por lo cual agradeció al Presidente Municipal dado que no en todos los Municipios del estado existe este tipo de apoyo.

El director general de la Obras Públicas, Daniel González García, explicó que se trata de las calles Eslovenia, China, Felipe Ángeles y Lenin, las cuales fueron pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que permitió mejorar 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 8 millones 174 mil 884.68 pesos.

El funcionario dijo que además de la pavimentación de las calles, también se llevaron a cabo obras complementarias como la instalación de tomas de agua y descarga sanitaria, construcción de banquetas e instalación de alumbrado público.

Estas vialidades rodean las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Prof. José Medrano”, por lo que darán beneficio a los estudiantes del plantel, de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, explicó.

Dijo que en la calle Eslovenia se trabajó en el tramo entre las calles China y Felipe Ángeles, mientras que la Felipe Ángeles fue pavimentada entre las vialidades Eslovenia y Eslovaquia, la calle Lenin fue atendida entre China y Felipe Ángeles, en tanto que en la China fue mejorada entre Eslovenia y Lenin.

Fuente: Todo Es Pólitica

Publicidad

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar le da prioridad a Juárez y renuncia a su ‘pluri’

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar renunció a la candidatura plurinominal por una diputación que le asignó Morena mediante el sorteo de tómbola.

El partido incluyó al alcalde en las listas de aspirantes a senador y de diputado aún cuando ya estaba escrito como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez y pese a numerosas denuncias por corrupción.

“Tengo buena suerte, no más que no ando en El Paso si no me hubiera comprado el boleto de la lote”, dijo el alcalde está mañana a medios de comunicación.

Señaló que renunció a la candidatura a diputado porque continúa con su intención de reelegirse.
“Ya no aparecí porque estoy registrado como candidato a alcalde y aprovecho para decir algo, porque varios amigos me preguntaron que porqué me registré para diputado y no me registré. Nunca me registré, tuvimos sesión del Consejo Nacional en forma virtual y ahí nos informaron, la verdad es que nunca me imaginé, que todo el Consejo Nacional va a entrar a la tómbola y yo soy consejero nacional y tuve buena suerte”, dijo.

El alcalde señaló que fue candidato a diputado senador y es actualmente senador con licencia y alcalde en funciones.
“Me duró como 5 horas ya hoy en la mañana ya no aparezco porque estoy registrado para ser candidato a la alcaldía y obviamente no me interesa. Le comenté a la diligencia nacional y ellos mismo lo hicieron, fue solo un golpe de suerte”, agregó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto