Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan 800 chamarras a familias vulnerables en colonia Sol Poniente

Gracias a las acciones que implementa el Ayuntamiento en conjunto con comerciantes socialmente responsables, hoy por la mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 800 chamarras para familias en condición vulnerable que habitan en la colonia Sol Poniente.

La entrega la llevó a cabo junto con su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, así como representantes de la empresa Total Gas y comerciantes de las Villas Navideñas, quienes aportaron a la realización de este evento a través de la donación de abrigos y alimentos.

El Presiente Municipal agradeció a los comerciantes que hicieron su aportación, así como a la empresa Total Gas, la cual entregó más de 300 juguetes para la campaña de Santa Claus Bombero.

También hizo un reconocimiento para el personal del Sistema DIF y de la Dirección General de Asentamientos Humanos, porque gracias a su esfuerzo y dedicación hacen posible llevar estos apoyos a las zonas con mayor necesidad.

La presidenta del DIF agradeció a todas las personas que de manera voluntaria ayudaron a poner en marcha estas acciones encaminadas a mejorar la Navidad para las familias menos afortunadas, además hizo una invitación a todos los asistentes para que acudan el 24 de diciembre a la Villa Navideña del Parque DIF, donde se llevará a cabo la entrega de obsequios de Santa Claus Bombero.

Además de las 800 chamarras, a los asistentes se les brindó un convivio navideño en donde entregaron tamales, chocolate caliente y bolsas con dulces para los niños.

Al evento acudieron el director general del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, entre otros funcionarios.

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto