Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregó la Secretaría de Economía 9 Distintivos H a empresas juarenses

Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en la entidad, la Secretaría de Economía Estatal a través de su Dirección de Turismo, llevó a cabo la entrega de 9 Distintivos H, al mismo número de comedores industriales ubicados en la fronteriza ciudad.

Published

on

Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en la entidad, la Secretaría de Economía Estatal a través de su Dirección de Turismo, llevó a cabo la entrega de 9 Distintivos H, al mismo número de comedores industriales ubicados en la fronteriza ciudad.

El sistema de gestión de la calidad en los alimentos, se implementa a partir de la necesidad de prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos y es obligado mencionar que una vez obtenido el “Distintivo H”, este tiene vigencia de un año, por lo que las empresas o establecimiento una vez certificado, debe solicitar la renovación al término del mismo.

Los beneficios de obtener el Distintivo H son el mantener el establecimiento en un nivel de competitividad no solo nacional, sino internacional dentro de los estándares de higiene y sanidad, lo que representa la confianza de proporcionar a los clientes alimentos de calidad y sobre todo inocuos.

Las empresas que recibieron el Distintivo H son:

COMEDOR INDUSTRIAL DE ARNESES DE CD. JUAREZ II, OPERADO POR SERVICIO INDUCTRIAL DE COMEDORES S.A DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL FEDERAL MOGUL, OPERADO POR SERVICIO INDUSTRIAL DE COMEDORES S.A DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL DE GEMPACT, OPERADO POR SERVICIO INDUSTRIAL DE COMEDORES S.A DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL DE PLANTA NO.2 OPERADO POR INTERNATIONAL MANUFACTURING SOLUTIONS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S. DE R.L DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL DE PLANTA NO.3 OPERADO POR INTERNATIONAL MANUFACTURING SOLUTIONS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S. DE R.L DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL DE PLANTA NO.14 OPERADO POR INTERNATIONAL
MANUFACTURING SOLUTIONS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, S. DE R.L DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL PLANTA PASO DEL NORTE DE COCLISA, S.A DE C.V CORPORATIVO HVCC, OPERADO POR SERVICIO INDUSTRIAL DE COMEDORES, S.A DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL DE PLANTA SAN LORENZO DE COCLISA S.A DE C.V CORPORATIVO HVCC, OPERADO POR SERVICIO INDUSTRIAL DE COMEDORES S.A DE C.V.
COMEDOR INDUSTRIAL PLANTA SANTA FÉ DE COCLISA S.A DE C.V CORPORATIVO HVCC, OPERADO POR SERVICIO INDUSTRIAL DE COMEDORES, S.A DE C.V.

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto