Conecta con nosotros

Chihuahua

Envenenan a decenas de perros y animales de granja en Meoqui, Chihuahua

Decenas de perros y animales de granja amanecieron muertos en el municipio de Meoqui, Chihuahua, el envenenamiento masivo de animales fue denunciado por un vecino del lugar.

Perros y animales de granja fueron envenedados en la colonia Las Malvinas en el seccional de Guadalupe Victoria, en el municipio de Meoqui, mismo lugar al que acudieron elementos de Protección Civil para intervenir.

El vecino del lugar que denunció el envenamiento masivo de animales se identificó como Mario, mismo que dijo que el cruel acto afectó a más de cuarenta familias que viven en la zona.

Ante los múltiples perros y animales de granja muertos los habitantes de la mencionada colonia exigen a las autoridades que se investigue el brutal hecho.

Mario relató ante las autoridades que la noche del pasado jueves personas desconocidas llegaron a la colonia y esparcieron carne molida de veneno, la arrojaron por terrenos, patios de casas en donde había perros.

Los perros muertos empezaron a aparecer muertos desde el pasado viernes para el sábado sumaban más de 50 animales envenedados entre perros, gatos, gallinas.

Los habitantes piden que esclarescan el hecho pues están en riesgo las personas, sobre todo los niños que a diario juegan con las mascotas y animales de la granja.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Dotan de uniformes a policías municipales en Madera

Con la finalidad de continuar incrementando los estándares en materia de Seguridad, este miércoles autoridades de Madera hicieron entrega oficial de uniformes a las fuerzas municipales, los cuales constan de: botas tácticas, camisa, chamarra y pantalón, a todos los elementos que forman parte de la corporación.

El evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Federico Mendoza Romero; el tesorero municipal, Sergio Molinar Muñoz, así como por el Oficial Mayor, Rubén Cervantes Olivas.

Sergio Molinar, Tesorero Municipal, mencionó que la finalidad primordial es dejar a la próxima administración una corporación que cumpla los requisitos a nivel estatal, capacitando y certificando constantemente a los elementos para ampliar sus conocimientos y aptitudes, y que de esta manera les sea posible ampliar su campo laboral.

Por su parte, el Secretario Municipal, Federico Mendoza, exhortó a los elementos a continuar cumpliendo con sus actividades e hizo hincapié en que se viene trabajando fuertemente en el ámbito de seguridad pública, buscando como objetivo primordial la seguridad de todos los maderenses.

Para concluir, Rubén Cervantes, Oficial Mayor, agradeció a todos los elementos por su espíritu de servicio.

Cabe mencionar que actualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con más de 50 elementos a su disposición.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto