Conecta con nosotros

Revista

El #EpicFail de Lopéz Doriga respecto a Juan Gabriel

Published

on

La muerte de Juan Gabriel se ha convertido en noticia mundial por la gran trayectoria y trascendencia musical del ídolo mexicano; el periodista de Televisa, Joaquín López-Dóriga fue el encargado de confirmar –a través de Twitter– el suceso que conmocionó al mundo; pero cometió un error que desató las burlas y enojo de los usuarios.

A través de un tuit donde pretendía informar sobre la incineración de “El divo de Juárez”, López-Dóriga escribió “Restos de Juan Gabriel fueron incinerados. Aquí la información”, pero el enlace adjunto era sobre “el peligro de comer hamburguesas” y en la imagen se apreciaba unas tortas de carne asadas.

Al percatarse del error borró el tuit y se disculpó, señalando el incidente como “#EpicFail”, las reacciones de los tuiteros surgieron de inmediato con burlas, bromas y enojo por la falta de atención y de respeto que representó la confusión.

 

 

CadenaNoticias

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto