Conecta con nosotros

Policiaca

Era adulto mayor el ejecutado en la Jorge Barousse

La noche de este viernes fue asesinado un hombre en el cruce de las calles 82 y Topolibampo, de la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad

Tras el reporte generado al número de emergencia 911, agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar señalado, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.Testigos señalaron a los agentes que los agresores dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima hasta causarle la muerte para posteriormente darse a la fuga en un automóvil.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron a la escena del crimen para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Cae el temido narcotraficante “el jaguar” en enfrentamiento

El Jaguar es considerado como el principal generador de violencia en la zona noroeste del Estado de Chihuahus; mantenía mayor presencia en Madera y la zona conocida como Largo Maderal.

Caleb Ordoñez Talavera
Luego de un intenso operativo que desató una balacera en contra del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la captura del presunto líder criminal del grupo denominado Gente Nueva de El Jaguar, que dirigía Francisco A.M. “El Jaguar” según confirmó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 23 de octubre, en la comunidad de La Norteña, donde tuvieron un enfrentamiento armado en contra de un grupo criminal, que además dejó un saldo de al menos cuatro personas, entre los que se encontraba el presunto líder criminal, según ha trascendido.

Asi lo reportó Adrián LeBaron:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Aprehenden a “La Rana” por secuestro y homicidio de comerciante en Juárez

Agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas y de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, acusado del delito de secuestro y homicidio por hechos ocurridos el 18 de marzo del 2020 en Ciudad Juárez.

El arresto del presunto se realizó este día en colaboración con las autoridades estatales de la ciudad de San Francisco del Rincón, del estado de Guanajuato.

Se trata de la última persona implicada en el caso del secuestro y homicidio de un comerciante, a quien mantuvieron cautivo durante cuatro días y a pesar del pago del rescate, lo asesinaron a balazos y arrojaron a un canal de aguas negras en la colonia Alta Vista.

Gracias a un trabajo arduo e ininterrumpido de inteligencia policial, nunca se le perdió la pista al objetivo hasta lograr su detención el día de hoy.

La orden de aprehensión fue girada dentro de la causa penal 1458/2020 radicada en el Distrito Judicial Bravos.

El detenido es identificado como líder del grupo de delincuencia organizada conocido como “La Línea” y operaba principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al momento de su detención, Raúl Iván M.M., alias “La Rana”, traía entre sus pertenencias una licencia de conducir falsa del estado de Nuevo México, E.U.A. a nombre de Joshua David A.

En las próximas horas será trasladado a Ciudad Juárez para realizarle la imputación de hechos conducente.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso de combatir frontalmente estas conductas delictivas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto