Connect with us

Slider Principal

“Es conmigo, no con ellos” dice AMLO ante críticas a su esposa e hijo menor

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó de nueva cuenta la conferencia mañanera para defender a su familia, en particular a su esposa, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, después de la tunda que se llevó en las redes sociales al enfrascarse en una discusión con un cibernauta afín al PAN que le preguntó cuándo atendería a los niños con cáncer que sistemáticamente enfrentan desabasto de medicamentos para la atención de sus padecimientos.

En respuesta, Gutiérrez Müller respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Como acostumbra, el mandatario no desaprovechó una pregunta que le hicieron para reclamar el maltrato mediático a los suyos.

“Se meten hasta con mi familia, es conmigo, no con ellos”, reclamó López Obrador.

El presidente aclaró que su esposa expresa lo que piensa en redes sociales. “Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa yo no censuro no limito su libertad”, puntualizó.

Y subrayó que él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero que la han emprendido contra Gutiérrez Müller y su hijo menor.

Fuente: Proceso

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto