Conecta con nosotros

Nota Principal

Es ilegal exigir a trabajadores pagar pruebas Covid: STPS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, informó que de acuerdo con la legislación vigente en materia laboral, es ilegal obligar a las y los trabajadores a pagar por las pruebas Covid-19, como requisito para ingresar a los centros de trabajo.

“En ningún caso se debe trasladar el costo de las pruebas a los trabajadores”, detalló la dependencia en un comunicado y agregó: “A la comunidad trabajadora, le recuerda la importancia de no acudir a los centros laborales o reuniones sociales si se presentan síntomas compatibles con COVID-19, para no ser un riesgo de potencial de contagio para otras personas”.

Si requieres orientación o presentar una queja, llama al 800 717 29 42 o visita el sitio http://procuraduriadigital.stps.gob.mx/

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

México

Hackean WhatsApp de Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, acusó que por segunda vez su cuenta de WhatsApp fue hackeadapor lo que pidió el apoyo a quienes tienen su número telefónico para reportar cualquier uso indebido desde su cuenta.

Caleb Ordoñez T.

A través de Twitter, Monreal aseguró que desde hoy por la tarde no ha podido acceder a la aplicación y ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para resolverlo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Corral habría intentado utilizar el poder de su cargo contra Maru para encarcelarla

El juez de control Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, denunció que sufrió el anterior gobierno para vincular a Maru Campos. Llegando a recibir llamadas amenazantes, donde buscaba Corral y sus colaboradores amedrentarlo para que encarcelara a la ahora gobernadora.

Caleb Ordoñez T
Presuntamente, el exmandatario de Chihuahua, Javier Corral le habría confesado al Secretario Coordinador del Gabinete, Luis Serrato Castell, que vincularía a proceso a la gobernadora María Eugenia Campos Galván con la intención de bloquearle su registro como candidata al cargo que ocupa.

Así lo dio a conocer el funcionario estatal, quién detalló que el hecho ocurrió en noviembre.

Esto, luego de que esté día, el juez de control Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, anunció que sufrió el anterior gobierno para vincular a Maru Campos por el tema de la nómina secreta de César Duarte.

Ante ello, Serrato Castell indicó que no es cuestión de la presente administración no es responsable de actuar ante la situación sin embargo, tanto la mandataria como afectada en su momento y al Fiscal y al Poder Judicial les tocará analizar y tomar una decisión sobre el proceder.

“No puede ser que un ciudadano sea victima y perseguido por las pretensiones de un gobierno y no puede ser que la justicia se use para afectar a rivales políticos a personas que no piensan igual que tu, eso es el peor de los escenarios y de las peores cosas que pueden pasar en un gobierno”: expresó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto