Conecta con nosotros

Revista

¿Es maquillaje o como se quitó Nodal los tatuajes de su cara?

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha estado dando de qué hablar luego de que subiera una historia de su cara sin ningún tatuaje y portando un sombrero negro.

Esto sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues el joven de 23 años ya tenía la cara repleta de pequeños tatuajes, incluyendo uno muy visible en la nariz.

Hoy 23 de agosto, nuevamente Nodal subió a sus Instagramstories dos videos en los que pareciera confirmarle a la gente que se quitó los tatuajes, ya que hubo quienes opinaron que estaba utilizando un video viejo.

Lo curioso de esta situación es que el intérprete de Adiós Amor puso un filtro verde en las historias que ha subido sin tatuajes, y aunque no es novedad, porque en sus últimas fotos se ha inclinado por ese color, esto podría invisibilizar ciertos detalles.

La nueva polémica de Nodal ha levantado diversas especulaciones en redes sociales, entre ellas, se piensa que el cantante podría estar maquillado para grabar un nuevo video musical y sumándole el filtro se vuelve más díficil observar con claridad.

Fuente: Infobae

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto