Conecta con nosotros

Chihuahua

Es posible que si sea «El Chueco» | Fiscal General

La posibilidad de que la persona que se presenta como José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, en un vídeo recientemente, sea él es alta, según reveló el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte.

A unos días de que se difundiera un video en el que el presunto generador de violencia, hoy prófugo de la justicia, hablara de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, Fierro Duarte acotó que aún se llevan a cabo las investigaciones aunque es posible que realmente sea “El Chueco”, no obstante, no hizo la confirmación debido a que se tienen ciertas dudas.

Respecto a unos audios en los que supuestamente habla también José Noriel con uno de sus ayudantes vía radio, el Fiscal dijo que no cuenta con la fuente, por lo que solicitó, se presente a la Fiscalía el material para analizarlo debidamente y así poder determinar las voces de acuerdo a los registros con los que ya cuenta la autoridad.

Dichos audios fueron publicados el pasado 26 de agosto, y entregados por un elemento de inteligencia que se mantuvo en el anonimato, según se informó.

Señalan que una de las personas que hablan es “El Chueco”, quien le pide a uno de sus allegados que le solicite a otro hombre, “el morro”, que se entregue y se ‘eche la culpa’ de las muertes de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el guía de turistas Pedro Palma.

Fuente Todo Es Política

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto