Conecta con nosotros

Chihuahua

Es tiempo de volver a ayudar: Florina Bayón

En medio de esta crisis, el apoyo a nuestras comunidades locales es más importante que nunca. Pero a medida que las ciudades y pueblos les piden a sus residentes que se queden en casa para frenar la propagación del virus, muchos de nosotros estamos lidiando con la forma de estar allí el uno para el otro cuando no podemos estar físicamente cerca el uno del otro. Mientras teletrabajamos, el personal de Earthjustice se ha mantenido en contacto sobre las formas en que nos conectamos con nuestros vecinos y ofrecemos asistencia a los necesitados.

Una de las influencers más reconocidas de Chihuahua, Florina Bayón cha convocado a movilizar corazones y voluntades en Chihuahua a favor de los menos favorecidos.

En estos momentos de reflexión de introspección en donde nos bombardean con información negativa. Tomé la decisión de volver actuar y organizar como cada año: la COLECTA FLORINA, porque sabemos que muchos niños se quedaron sin su escuela, sin diversión y están batallando para poder sobrellevar estos tiempos difíciles por mucho tiempo encerrados sin disfrutar como nosotros lo hicimos de una niñez feliz y un poco mas libre. Regresémosles un poco de felicidad con muchos juguetes y sonrisas. Como ya saben miles de familias están siendo severamente afectadas. Debido a esto decidimos solidarizarnos y actuar, es momento de unirnos como sociedad. Si alguien se quiere unir al equipo siempre lo dejo abierto, si vieran lo bonito que es poder ayudar todos lo haríamos más seguido ?? Estaremos reuniendo juguetes para apoyar a los más necesitados tú puedes poner tu granito de arena el centro de acopio es en CAN-AM CHIHUAHUA, ya esta un poco el tiempo encima, pero mas vale tarde que nunca estaré recibiendo sus apoyos del 26 de noviembre al 17 de diciembre… para poder ir a entregar todo personalmente el 18 de diciembre (Subiré evidencias como todos los años) Gracias infinitas por tanto amor y apoyo en todos mis proyectos con buena causa, sumemos con lo poquito que podamos cada uno, recuerden que los corazones que laten al compás de la bondad pueden cambiar el ritmo del mundo. Gracias por ayudarme a compartir. Dios se los multiplique! ?????????? Te unes a ayudar??? Puede ser un juguete o varios ? nuevo, usado o en buenas condiciones. Eso depende de cada quien ??

#COLECTAFLORINA

DISEÑO DEL FLYER @alexanevarez

Chihuahua

Frente frío y monzón mexicano generarán lluvias durante las próximas horas

La influencia del monzón mexicano, en combinación con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico y la proximidad de un sistema frontal, producirán lluvias en municipios de la Sierra Tarahumara y de la región sur del estado.

Se prevé un incremento de nubosidad en las próximas horas, con precipitaciones de dispersas a aisladas con intervalos de chubascos en Moris, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Balleza y Satevó.

Serán de aisladas a dispersas con posible actividad eléctrica y caída de granizo en Guadalupe, Namiquipa, Temósachic, Matachí, Bachíniva, Guerrero, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Carichí, Uruachi, Nonoava, Cusihuiriachi y San Francisco de Conchos.

Similares condiciones se esperan en Cuauhtémoc, Riva Palacio, Chihuahua, Gran Morelos, Santa Isabel, Dr. Belisario Domínguez, Valle de Zaragoza, Rosario, Huejotitán, El Tule, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Parral, Allende, Coronado, López, Jiménez y Camargo.

Se pronostican vientos con velocidades entre 10 y 20 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en Ascensión, Janos, Juárez, Ahumada, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Saucillo, La Cruz y Camargo.

Para este viernes el ambiente irá de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con cielo mayormente despejado a medio nublado.

Los vientos podrán alcanzar velocidades de hasta 45 km/h en algunas zonas, con posibles lluvias dispersas a moderadas y chubascos, en el oeste y suroeste del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población, mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de medios oficiales y tomar las precauciones necesarias ante los cambios climáticos previstos.

– Las temperaturas máximas previstas para la tarde de este jueves son las siguientes: Chihuahua 33°C, Juárez 35°C, Janos 35°C, Madera 28°C, Temósachic 30°C, Cuauhtémoc 27°C, Ojinaga 38°C, Delicias 34°C, Camargo 33°C, Jiménez 30°C, Parral 27°C, Creel 24°C, Chínipas 37°C, Guachochi 23°C, El Vergel 22°C.

– Las temperaturas esperadas para este viernes son: (máx/min °C): Chihuahua 32/22, Juárez 36/25, Janos 35/22, Madera 26/14, Temósachic 28/13, Cuauhtémoc 26/16, Ojinaga 37/26, Delicias 34/22, Camargo 33/22, Jiménez 31/21, Parral 28/18, Creel 24/11, Chínipas 37/25, Guachochi 23/11, El Vergel 22/10.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto