Conecta con nosotros

Deportes

‘Es un idiota’; Fernando Alonso de Hamilton; Lewis responde: ‘Ni crea que me disculparé’

El percance entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica este domingo dejó ver los «verdaderos sentimientos» del español hacia el británico. El piloto de Alpine no se guardó adjetivos hacia el de Mercedes, quien tras la carrera respondió con un cierto tono de ironía.

Recién en la primera vuelta del circuito de Spa-Francorchamps, Hamilton estaba parcialmente por delante de Alonso cuando giró en la curva para tomar el vértice, dejando sin lugar al español y provocando una colisión. Mientras que el de Alpine pudo continuar, la parte trasera del coche de Lewis salió por los airesy eso derivó en su abandono.

«¡Es un idiota», dijo Alonso de Hamilton a través de la radio de su equipo al ser impactado por el inglés, quien producto de eso quedó fuera de la carrera en Bélgica, mientras el ibérico pudo seguir y terminó quinto.

Tras la carrera, Hamilton respondió a Alonsopor sus adjetivos poco amistoso y afirmó que no se disculpará con el conductor español de Alpine porque «han salido a la luz sus verdaderos sentimientos»; eso sí, aceptando que la culpa fue suya en el percance que lo dejó fuera.

«Definitivamente fue mi culpa hoy. Es desafortunado, lo di todo para intentar adelantar por el exterior en la curva 5. No dejé suficiente espacio y pagué el precio por ello. Así que sí, no fue intencionado. Simplemente ocurrió», declaró el siete veces Campeón Mundial al medio Motorsport.

Alonso, además de llamarlo idiota, acusó que Lewis «solo sabe correr cuando sale en primer lugar». Ante esto, el inglés se dijo «aliviado» de conocer el sentir de su rival y confirmó que no habrán disculpas de su parte para con alguien que se expresa de esa manera.

«Realmente no tengo una respuesta a ello (comentarios de Alonso). Sé cómo se sienten las cosas en el calor del momento, pero es agradable saber lo que siente por mí«, sonrió irónicamente Hamilton.

«Es mejor que salga a la luz lo que siente. Y como dije, no fue intencional, y asumo la responsabilidad por ello. Eso es lo que hacen los adultos. ¿Me voy a disculpar? No, lo habría hecho hasta que escuché lo que dijo», agregó.

¿Cómo quedó el GP Bélgica 2022?

Luego de partir decimocuarto este domingo, Max Verstappen hizo la remontada para ganar contundentemente el Gran Premio de Bélgica, siendo escoltado por el mexicano Sergio Pérez para el 1-2 de Red Bull, con el español Carlos Sainz de Ferrari completando el podio.

Fuente Medio Tiempo?

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Tras estar cinco días en coma por brutal nocaut; muere Luis Quiñones

El box se encuentra de luto debido a la lamentable muerte del púgil colombiano Luis Quiñones a los 25 años de edad, luego estar cinco días en estado de coma.

Debido a un brutal nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñonesconfirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

“‘Cabeza’, como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto”.

“Ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”, compartió su hermano.

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia.

Donde aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron y sus médicos no pudieron hacer nada más.

 

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados.

Por lo que fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El “Cabeza” Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO’s.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Messi podría regresar al Barcelona, ¡Gratis!

El FC Barcelona continúa con el sueño de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del equipo, por lo que esperan en un futuro poder concretar el regreso del argentino.

Fue el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu quien confesó que en 2023 Messi quedará en calidad de libre, lo que permitiría un fichaje por parte de los catalanes, ya que no implicaría un costo de inversión.

Caleb Ordoñez

«Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé», dijo Romeu en Catalunya Radio.

En cuanto a la economía del club, misma que derivó en la salida de Messi en 2021, por lo que el directivo detalló que la situación ha mejorado, pero aún así todavía hay secuelas de la crisis que vivieron en la gestión de Bartomeu.

«Hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer», añadió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Equipo de Dinamarca hará protesta con sus playeras en Qatar 2022

La marca deportiva escribió un mensaje hablando sobre los jerseys que ocupará la Selección de Dinamarca en Qatar 2022. Foto: IG Hummel Sport

A unas semanas de que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Dinamarca decidió protestar a través de su uniforme en la justa mundialista.

Una de las tres camisetas que llevará la “Dinamita roja” a la Copa Mundial será totalmente negra, en protesta por el estado de los derechos humanos en el país sede.

La playera es un homenaje a los trabajadores migrantes que fallecieron en las obras para el torneo.

“Es el color del luto” dijo Hummel, la fabricante de la camiseta, al presentar a través de Instagram la tercera opción que tendrán los daneses.

La federación danesa de fútbol había dicho en noviembre que llevaría a Qatar uniformes con “mensajes críticos”.

La FIFA prohíbe los pronunciamientos políticos en la Copa Mundial, pero los tres uniformes presentados por Dinamarca parecen cumplir con los reglamentos.

Uno es totalmente rojo, otro blanco y el tercero negro. No tienen palabras ni símbolos que reflejen pronunciamiento explícito alguno.

El escudo de la federación, el logo de Hummel y los cabríos decorativos típicos de la casaca danesa llevan el mismo color de la camiseta.

El emirato de Qatar ha sido muy criticado por su trato de los trabajadores migrantes, provenientes sobre todo del sudeste asiático, que construyeron los estadios, líneas férreas, carreteras y hoteles a ser usados en el mundial.

Dinamarca integra el mismo grupo que Francia, que luce normalmente una camiseta azul; Australia (dorada) y Túnez (blanca).

Los daneses figuran como locales solo en el partido del 22 de noviembre ante Túnez, con la condición de local da a un equipo el derecho a elegir el color de camiseta que usará.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Fernando Santos, entrenador de Portugal, explota por la poca participación de Cristiano Ronaldo con Manchester United

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, México-. El Mundial Qatar 2022 ya se acerca, pero alguien que podría llegar a la Copa del Mundo con poca participación es Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de toda la historia del futbol.

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United desde este verano, ha tenido en la banca a Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada, algo que no le pareció a Fernando Santos, director técnico de la Selección de Portugal.

«Ten Hag necesita dejar de tratar a Cristiano Ronaldo como un novato que solo juega 25 minutos en una liga donde ha dominado más que nadie. La pasada temporada fue el mejor anotador«

«No es su culpa que el portero y los defensas estuvieran terribles. Lo necesito extremadamente en forma para la Copa del Mundo. O visitaré el Old Trafford y se lo diré en la cara», declaró Fernando Santos sobre la poca participación de CR7.

La poca participación de Cristiano Ronaldo con Manchester United esta temporada 2022-23

El ‘Comandante’ apenas ha participado en ocho juegos y 378 minutos entre Liga Inglesa y Europa League, quien apenas registra un gol y no ha logrado dar asistencias.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto