Conecta con nosotros

Deportes

Esposo multimillonario de Salma Hayek quiere comprar a las Chivas de Guadalajara

Multimillonario esposo de Salma Hayek presuntamente busca comprar el equipo tapatío Las Chivas.

En las últimas horas se ha difundido la noticia que el magnate François-Henri Pinault tiene intenciones de comprar el equipo rojiblancoLas Chivas, según documentó el medio de comunicación W Deportes.

El empresario es dueño del Stade Rennes de la Ligue 1 francesa, por lo que no sería tan descabellada la idea de que se interesara por comprar al equipo Las Chivas.

Presuntamente la pareja de Salma Hayek buscaría iniciar como accionista con un 30 por ciento y de a poco convertirse en el propietario.

El actual dueño de Chivas, Amaury Vergara ha declarado en múltiples ocasiones que no busca vender el equipo que fue propiedad de su padre Jorge Vergara.

Anteriormente han sonado los nombres del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Carlos Slim como negociantes para comprar a La Chivas, pero esto fue negado por Amaury Vergara.

 

A algunos aficionados les emociona la idea de que el equipo se venda para tener la oportunidad de un manejo distinto con una inversión mayor, sin embargo, cabe recordar la tradición mexicana del equipo que sólo tiene jugadores mexicanos, por lo que no resultaría ilógico que sus seguidores deseen que siga en manos nacionales.

Deportes

Destacadas actuaciones de chihuahuenses en el Torneo Nacional Juvenil de Tenis

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional Juvenil de Tenis, donde jóvenes promesas del deporte mostraron su talento en las canchas. A continuación, se presentan los resultados más destacados del evento:

Categoría 16 Femenil

Ximena Gutiérrez se consagró como la gran campeona en la categoría de 16 años femenil, alzándose con el título en singles. Además, Ximena hizo dupla con Maria Paula Salazar de San Luis Potosí, y juntas se coronaron campeonas en la modalidad de dobles. Este éxito demuestra la excelente forma y compenetración de la pareja en la cancha.

Regina Hagelseib también tuvo una actuación notable, alcanzando la final en dobles junto con Regina Castro de la Ciudad de México. Aunque no lograron llevarse el título, su desempeño fue destacado y digno de reconocimiento.

Categoría 16 Varonil
En la rama varonil de la categoría de 16 años, Enrique Santiago Chora Bayon se proclamó campeón en la modalidad de singles. Enrique demostró una gran habilidad y determinación, llevándose el título y consolidándose como uno de los talentos a seguir en el tenis juvenil.

Categoría 14 Femenil
En la categoría de 14 años femenil, Cristina Hagelseib alcanzó la final en singles, dejando una fuerte impresión con su juego. Aunque no consiguió el primer lugar, su actuación la posiciona como una jugadora prometedora con un gran futuro en el deporte.

El Torneo Nacional Juvenil de Tenis sigue siendo una plataforma fundamental para el desarrollo de jóvenes talentos en México, proporcionando un espacio para que los atletas demuestren su potencial y compitan a alto nivel. Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por sus excepcionales logros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto