Conecta con nosotros

Revista

Esta cantidad cobra Peso Pluma por ir a tu fiesta de cumpleaños

Peso Pluma podría estar en tu cumpleaños por un costo que ha sido criticado por Julio Preciado, un reconocido cantante de música mexicana.

A pesar de los comentarios negativos dirigidos hacia famosos como Natanael Cano, Peso Pluma y el grupo Fuerza Regida, el exvocalista de la agrupación El Recodo aseguró que no tiene ninguna animosidad hacia ellos ni busca iniciar conflictos. Por el contrario, afirmó que los admira por el éxito que han logrado y porque demuestran que en México se produce música para todos los gustos.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto?

Después de mencionar que los corridos tumbados son una opción económica porque “solo requieren en promedio 5 músicos” (a diferencia de las bandas que pueden tener hasta 30 músicos en el escenario), Preciado reveló las ganancias asombrosas que se obtienen al ofrecer conciertos. En este punto, compartió la cantidad que cobra La Doble P por cada presentación.

Hasta económico es porque tienen un trombón, una tuba y dos armónicas. Que fiasco, hasta económico es hacerlo (los corridos tumbados). Nosotros tenemos hasta 30 músicos en escena. Con cinco ‘monos’ le da para cobrar millonadas de pesos… Peso Pluma, lo último que supe, es que pide 15 millones de pesos, cuánto va a cobrar en sus conciertos en México.

¿Cuánto cobra Peso Pluma por ir a tu cumpleaños?

El monto que el artista nacido el 15 de junio de 1999 cobra está determinado por el tipo de evento en el que participe, ya que el precio varía según si se trata de una reunión privada de cumpleaños o una boda. Esta información se puede obtener gracias a un tiktoker que se dedica a proporcionar datos sobre artistas de géneros musicales como los «corridos tumbados» o los «corridos bélicos».

Juan Jez fue quien informó que Peso Pluma tiene un rango de precio de entre 1.2 a 2 millones de pesos por su participación en un evento. Sin embargo, cuando se trata de bodas, el costo puede verse influenciado por el lugar del evento y el número de asistentes. En dólares, este rango equivale a un total de 66 mil 626 a 111 mil 044 dólares.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto