Conecta con nosotros

Revista

Esta es la condena que podrían darle a Pablo Lyle en EU

Published

on

En días pasados murió un hombre de 63 años que el actor Pablo Lyle golpeó tras un conflicto vial ocurrido en Miami. Ello podría condenarlo a varios años de cárcel.

La abogada Sandra Hoyos explicó en un programa televisivo estadunidense las consecuencias legales que habría contra el actor de ‘Mirreyes contra Godínez’ tras el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández.

Según la especialista es probable que se le considere como un homicidio involuntario, con lo que enfrentaría una pena de entre 10 y 12 años de cárcel, aunque no tenga antecedentes criminales.

Hoyos tuvo acceso al reporte policial y encontró que haber huido de la escena y dirigirse al aeropuerto podría ser de lo más perjudicial.

Sin embargo, dijo que el estado de Florida tiene una ley que se llama “Proteger tu propiedad”, lo cual permite actuar en caso de sentir que tu familia o propiedad corren peligro. Esto podría utilizarlo la defensa de Lyle al considerar que fue Hernández quien comenzó el altercado.

La primera audiencia se llevará a cabo el próximo 1 de mayo.

Excelsior

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto