Conecta con nosotros

Afrodisiaco

Esta es la razón por la cual el sexo es mejor en los 30’s

Para dar con la respuesta se encuestaron a más de 10.000 personas de diferentes países.

El resultado fue que entre los 30 y los 40 años es cuando las personas tienen más encuentros sexuales. El grupo de 25 y 30 años se posicionó por detrás.

Valerié Tasso, sexóloga, investigadora francesa y embajadora de la firma, explica a CuídatePlus “que se trata de una sexualidad adultista”. Para ella, el dato es lógico, “puesto que a estas edades nos conocemos mejor por dentro y por fuera y sabemos lo que queremos, por lo que mantenemos más relaciones sexuales”.

Según el estudio, tan solo el 1 por ciento de los encuestados asegura no haber llegado nunca al orgasmo o haberlo hecho de forma esporádica.

Este dato, que puede ser positivo, Tasso lo pone en duda. Ella habla de un porcentaje mucho mayor. “Aproximadamente entre el 25 o el 30 por ciento de personas no ha llegado nunca al orgasmo”, sobre todo mujeres. Este fenómeno llamado “anorgasmia, suele afectar más a las féminas y la razón principal es el desconocimiento del cuerpo femenino y, de nuevo, la falta de educación sexual”. Para romper con esto “hablar de sexo en la escuela o en la familia es clave”.

Publicidad

Afrodisiaco

Instagram – La foto del día

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto