Conecta con nosotros

Revista

Esta fue la reacción de Daniel Bisogno al dar “positivo” a VIH (VIDEO)

Published

on

El famoso conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, encendió las alarmas de miles de sus seguidores tras anunciar que fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático.

Daniel Bisogno concedió una entrevista con Pati Chapoy para el programa del que también es parte, ‘Ventaneando’, donde hizo contundentes declaraciones acerca de cómo fue que terminó en el hospital.

El periodista de espectáculos habló con su colega acerca de sus delicados problemas de salud, y cómo lo han afectado a lo largo de su vida, pues asegura que desde la infancia sufrió por su peso.

Sin embargo, a pesar de que asegura que hasta hace muy poco continuaba sintiéndose mal por no estar en el peso que deseaba, su susto más grande ocurrió cuando se hizo una prueba para VIH después de que lo enviaran a hacerse numerosos estudios por no sentirse bien.

Y es que el presentador de televisión confesó que llevaba un largo tiempo sintiéndose muy mal, y entre las pruebas que se realizó salió bajo de las defensas.

“Me hice pruebas de todo, pero salieron bajas las defensas. Me vuelvo a hacer estudios hasta que el doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo. Me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo”, relató.

Fue entonces cuando el médico que le atendió le dijo que salió positivo a VIH, algo que lo hizo romper en llanto,

“Me la hago y la prueba se ve pintada, y me dice el doctor: ‘para nosotros esto es positivo’. Me suelto a llorar”, recordó, para después explicar que su médico de cabecera le dijo que debía hacerse otra prueba, en la que afortunadamente dio negativo.

“Le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él. Me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada… me suelto a llorar”, concluyó.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto