Conecta con nosotros

Revista

Esta es la nueva versión de «Eso»

Published

on

El siniestro protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de la novela «It», de Stephen King, ya cuenta con su «look» oficial.

Este martes la revista Entertainment Weekly publicó en su sitio web la primera imagen a cuerpo completo del payaso Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgård.

La producción, que debutará en septiembre del próximo año, había difundido previamente una foto que mostraba sólo el rostro del personaje.
La cinta sólo contará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son niños. Si los resultados de taquilla son positivos, se procederá a relatar la segunda parte y final.

El temible personaje.
El director argentino Andrés Muschietti está al mando de este filme. Su película más popular es «Mama» (2013). La responsable del vestuario es la ganadora del Emmy Janie Bryant («Mad Man»), quien se inspiró en distintos periodos históricos.

Bill Skarsgård es conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie «Hemlock Grove». También tuvo un rol en la franquicia «Divergente».

Antes de debutar en megaproducciones de Hollywood, desarrolló una carrera en cine y televisión en su país natal.

Debate

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto