Conecta con nosotros

Revista

Esta ropa interior es muy peligrosa para los hombres

Published

on

Cuando se trata de ropa interior, cada persona es libre de elegir con cuál se siente más cómoda. Y con los hombres, el debate siempre ha estado entre los bóxers y los calzoncillos.

Por supuesto, no hay una opción definitiva, pero un argumento sobre la fertilidad ha dominado durante mucho tiempo este tema.

Una creencia arraigada es que los bóxers son mucho más beneficiosos para los testículos y para producir espermatozoides saludables.

Bueno, gracias a la ciencia, el debate se ha resuelto con nuevo estudio publicado por la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Los investigadores descubrieron que la ropa interior ajustada está asociada con la reducción de la concentración de esperma y puede provocar niveles más bajos de hormona foliculoestimulante (FSH) en la sangre.

La Dra. Lidia Minguez-Alarcon, la autora principal del estudio, dijo en un comunicado:

“Una fortaleza importante de este estudio es que pudimos investigar la posible relación entre el tipo de ropa interior usada y los indicadores de la función testicular, como los niveles de hormonas reproductivas y el daño al ADN, que faltaban en todos los estudios previos sobre el tema”.

Los expertos realizaron este estudio al analizar 1,186 muestras de esperma de 656 hombres diferentes que buscaban tratamiento de fertilidad en el Hospital General de Massachusetts entre los años 2000 y 2017. En este número, 304 hombres también tomaron una muestra de sangre para que los médicos pudieran estudiar sus niveles de FSH, estradiol (una forma de estrógeno) y hormona luteinizante (una hormona utilizada en el desarrollo de células reproductoras).

Te recomendamos: Captan a pareja teniendo sexo en coche en movimiento

Descubrieron que los hombres que usaban bóxers, que constituían el 53 por ciento del grupo, tenían una concentración de espermatozoides más alta del 25 por ciento, un conteo de espermatozoides más alto del 25 por ciento y niveles de FSH inferiores del 14 por ciento que los que usaban ropa interior ajustada. Los factores que podrían influir en los espermatozoides como la edad, el IMC, el historial de tabaquismo y el tiempo informado entre la muestra y la última eyaculación se ajustaron en consecuencia.

Sin embargo, admiten que sus hallazgos podrían verse afectados por el hecho de que solo el 67 por ciento de los participantes presentaron solo una muestra y que el ritmo circadiano durante todo el día puede cambiar la calidad de los espermatozoides.

Además, no se puede considerar que estos resultados representen al público en general, ya que todas las muestras se tomaron de hombres que formaban parte de una clínica de fertilidad.

La doctora Minguez-Alarcón agregó que en estudios futuros esperan observar el mecanismo molecular en los niveles hormonales y el daño testicular de la ropa interior para ver si surgen patrones.

Ella le dijo a IFL Science:

“En este punto, recomendaríamos usar bóxers o ropa interior más relajada en comparación con la ropa interior más ajustada, ya que es un estilo de vida modificable que podría mejorar fácilmente la calidad del semen de los hombres”.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

La historia de Miss Filipinas, la ganadora del Miss Universo 2018

Published

on

By

Con solo 24 años, Catriona Gray es la nueva reina de belleza tras coronarse ganadora del Miss Universo 2018. Además de modelo y presentadora de TV, esta joven lleva la música en las venas, por lo que estudió música en Berklee College of Music. En esta nota te contamos su apasionante historia.

La aspirante a la corona de Miss Universo 2018, nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

Filipinas a lo largo del concurso de belleza internacional Miss Universo, se ha llevado la corona a casa en tres ocasiones y la más reciente reina fue Pia Alonzo Wurtzbach en el 2015.

Catriona Gray repitió la noche del domingo 16 de diciembre la hazaña lograda por su compatriota en el Miss Universo 2018.

A la final del concurso llegó con Filipinas, Vietnam, Sudáfrica, Puerto Rico y Venezuela, las otras finalistas del certamen.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusan a Shakira por fraude fiscal

Published

on

La fiscalía de Barcelona dijo que presentó una acusación contra la cantante colombiana Shakira ante un juzgado catalán por seis supuestos delitos de fraude fiscal.

El fiscal sostiene que Shakira evadió pagos por más de 14,5 millones de euros (16,34 millones de dólares) entre 2012 y 2014, en los que vivió en la región noreste de Cataluña, reportó Europa Press.

No fue posible contactar de manera inmediata con representantes de la artista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Bohemian Rhapsody bate récords en la música y el cine

Published

on

By

Cuando salió en 1975, varios productores afirmaron que la canción de Bohemian Rhapsody nunca se vendería por sus seis minutos de duración, y que ninguna estación de radio estaría dispuesta a ponerla en la programación.

Pero meses después, el panorama cambió, y Bohemian Rhapsody se convirtió en un éxito.

Ahora, a 43 años de su lanzamiento, se ha convertido en la canción más popular de la historia, y mucho tiene que ver la película sobre Freddie Mercury.

El clásico de Queen batió la marca de 1.6 mil millones de reproducciones en todas las plataformas como Spotify, Deezer y YouTube.

De acuerdo con la productora Universal, la melodía rebasó a Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses.

El filme Bohemian Rhapsody, interpretado por Rami Malek como el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, ha llevado la música de la banda británica a una nueva generación.

Cinco semanas después de su lanzamiento, también se convirtió en la película biográfica más taquillera de la historia, con ventas por 600 millones de dólares.

Utilizó todas las registradas en servicios on-demand, incluyendo a Spotify, Apple Music y Deezer, al igual que streams oficiales de la canción y el video en YouTube para determinar que Bohemian Rhapsody fue la más difundida del siglo XX.

Nominaciones para 2019

Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto

Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor

Premio Globo de Oro al Mejor Actor – Cine – Drama
Premio Globo de Oro a la Mejor Película Dramática

AACTA International Award al Mejor Actor

Critics’ Choice Movie Award al Mejor actor

Critics’ Choice Movie Awards a Mejor Diseño de Vestuario

Critics’ Choice Movie Award al Mejor Maquillaje

Premio Satellite al Mejor Actor – Musical o Comedia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto