Revista
Están muy enamorados, dicen sobre Tania y Peña Nieto
La relación entre la modelo posotina Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Pema Nieto sigue escalando en la atención de sus cercanos y en general de la sociedad.
Ella es una enamorada de la moda… ¡y del expresidente!, dicen amigos cercanos al diario Reforma, al cual revelaron que los dos se encuentran en la Ciudad de México luego de ser fotografiados en un viaje por Madrid, España, a finales de enero.
«Están muy enamorados Enrique y Tania», reveló un amigo cercano de la pareja al mencionado rotativo. La modelo, de 31 años de edad se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña, se dijo.
Los amigos de la pareja no tienen claro en qué momento inició el romance, pero dicen que se conocen desde hace años, por la cercanía del exmandatario con la familia Eichelmann.
Tania vivía hasta hace unos meses con el empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una hija de cuatro años tras una relación de más de cinco años. Pero ellos “ya no vivían en la misma casa”, dijo un amigo cercano a Reforma, a quien detalló que “ella se mudó a Polanco a un departamento con su hermano y ambos mantienen una buena amistad. No están casados».
«Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo.»
Así se describe Ruiz Eichelmann, nacida en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
