Conecta con nosotros

Deportes

Estará Alfredo Gutiérrez de 49rs en Chihuahua

Published

on

Con motivo del décimo aniversario del grupo oficial Gold Rush Spartans 614, visitará el jugador Alfredo Gutiérrez de la NFL de origen mexicano, parte además de las filas del mismo equipo, la casa oficial del primer grupo de fans de los Niner registrado en México y el segundo en Latinoamérica (el primero está Brasil).

La celebración consistirá en un evento de convivencia que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo de 2023 en un horario de las 13:00 a las 15:00 hrs en las instalaciones del restaurante El 34, casa oficial de los 49ers de San Francisco, ubicado en Av. Tecnológico 4903-Local E-F, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih.

La relevancia de Gold Rush Spartans 614, es haber sido el primero en cumplir no sólo con seguir temporada tras temporada la NFL, sino en ser además un club que a lo largo de éstos 10 años, han atendido más de 60 causas diferentes de corte social, asistencial así como de colaboración de manera individual, como grupo, así como de la mano de otras agrupaciones civiles, sociales, y con los diferentes niveles de gobierno, manteniendo como requisito fundamental, llevar registros y testigos, de las labores organizadas para enviar a la sala de prensa de Santa Clara, California, EEUU, como una asociación civil, con responsabilidad social.

En dicho evento, habrá una ventana para firma de autógrafos.

Finalmente, ésta convivencia con causa, permitirá encontrarse a puerta cerrada con el jugador 77 de los Niners, con un costo de recuperación de 200 pesos por persona, niñas y niños 50 pesos.

Para mayores informes, favor de comunicarse con Juan de Dios García Torres, presidente y fundador de Gold Rush Chihuahua, al número: 614 190 1197.

Chihuahua

Chihuahua se proclama campeón nacional de Raquetbol con 22 medallas

Published

on

La delegación chihuahuense de Raquetbol se subió a lo más alto del podio, al coronarse como campeones absolutos de la disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2024, con un total de 22 medallas para el estado: 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce,

Las preseas de oro las obtuvieron Michelle Gómez en Singles (Sub 12), Danna Portillo (Sub 14), Miranda Barraza (Sub 16), Yanna Salazar (Sub 21) y Sebastián Hernández (Sub 21).

En la modalidad de Dobles, los metales de oro los recibieron: Michelle Gómez y Marla Medrano (Sub 12), Fernanda Floresy Danna Portillo (Sub 14), y Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21).

Asimismo, en Dobles Mixtos consolidaron el triunfo las duplas de Michelle Gómez y Max Soto (Sub 12), y Yanna Salazar en conjunto con Sebastián Hernández (Sub 21).

Las medallas de plata en Singles fueron para Marla Medrano, Max Soto en Sub 12 y Jorge Gutiérrez en la categoría Sub 21.

Además, las parejas conformadas por Nathalia Guillén y Miranda Barraza en Dobles Sub 16, así como Yanna Salazar e Ivanna Balderrama en Dobles Sub 21, se adjudicaron el segundo lugar.

Las preseas de bronce fueron para: Caleb Alcázar (Sub 16), Vico González (Sub 12), Fernanda Flores (Sub 14),y Elías Medrano (Sub 14) en la modalidad de Singles.

En Dobles, las duplas de Caleb Alcázar y Emilio Jurado (Sub 16), además de Vico González y Max Soto (Sub 12), también lograron la tercera posición.

El cuadro lo cerraron en la categoría Sub 16 de Mixtos Dobles: Miranda Barraza y Caleb Alcázar, con otro tercer lugar.

Con estos resultados, el equipo chihuahuense de Raquetbol supera lo obtenido en la edición 2023, donde se obtuvieron 7 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce para un total de 19 preseas, por las 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce en este 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto