Revista
Estas son las fundas de moda que están quemando a la gente
Ahora llevar «vestido» el teléfono celular es una oportunidad más para identificarte con un estilo o preferencia, sin embargo no todo lo que brilla es oro, esto ya que de acuerdo a la Comisión para la Seguridad en Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, las fundas que contienen brillantinas, son altamente peligrosas para la piel.
Según la dependencia más de un cuarto de un millón de casos de teléfono líquido glitter están siendo retirados para el celular Iphone 6, 6s y 7 y cascos vendidos desde octubre de 2015 a junio.
Este producto estuvo a la venta en Amazón y en empresas como Henri Bendel, MixBin, Nordstrom Rack, Tory Burch, y Victoria´s Secret, y variaba en el precio de 200 a 800 pesos mexicanos.
Luego de este anuncio decenas de personas se han lanzado a las redes sociales para contar como habían sufrido antes las quemaduras con el liquido de la funda, incluso casos del 2016.

Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
