Conecta con nosotros

Slider Principal

Estas son las razones por las que el SAT no regresa el saldo a favor automáticamente

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) extendió el plazo para que las personas físicas presenten su Declaración Anual 2020 hasta el próximo 31 de mayo, con el objetivo de que la mayor cantidad de mexicanos presentaran este ejercicio fiscal en tiempo y forma.

Aunado a esto, el SAT ofrece la opción a los contribuyentes de obtener la devolución automática de su saldo a favor. Si bien ésta se realiza las primeras dos semanas después del plazo iniciado, existen algunos factores por los cuáles el SAT no te devuelve este dinero a tu cuenta bancaria.

¿Ya presentaste este año tu declaración anual y todavía no recibes tu saldo a favor? Aquí te decimos las razones por las cuáles el SAT no ha procedido automáticamente. Toma nota de todo.

¿Por qué el SAT no ha hecho la devolución automática de mi saldo a favor?
El organismo gubernamental estableció una serie de criterios para hacer la devolución automática de este dinero; aquí te las explicamos:

-Debes tener vigente tu e.firma para montos mayores a 10 mil y tu contraseña para cantidades menores
-Si el saldo es mayor a 10 mil, pero menor a 50 mil pesos, puede obtenerse con la contraseña y la CLABE registrada en el sistema del SAT
-En caso de que el SAT rechace tu solicitud de devolución automática, puede presentar una aclaración a través de su sitio web. Si el problema persiste, deberás solicitarla de forma ‘antigua’ mediante la solicitud Formato Electrónico de Devoluciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Slider Principal

Air Canada no planea volar desde aeropuerto de la 4T

Air Canada no tiene planes para volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, el cual aún está en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del año próximo, pero que aún no cuenta con aerolíneas confirmadas.

En conferencia de prensa, Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea canadiense, señaló que no contemplan en este momento operar en el nuevo aeropuerto civil-militar.

“En cuanto al aeropuerto Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; entonces no, no está en nuestros planes”, indicó Noriega este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extrajera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Maru Campos, se lanza fuertemente contra César Duarte

La gobernadora de Chihuahua aseguró en sesión solemne para su toma de protesta que se seguirá el proceso contra el exgobernador César Duarte, quien se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Miami, Florida en espera de su extradición.

“En el caso Duarte, ni perdón ni olvido”, afirmó la nueva gobernadora de Chihuahua sobre continuar en coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

Actualmente sigue vigente el proceso de extradición para que el exmandatario enfrente a las autoridades en Chihuahua en relación a las acusaciones de corrupción y desvío de recursos públicos del Gobierno estatal con fines político electorales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto