Conecta con nosotros

Dinero

Este es el precio del dólar al día de hoy

Published

on

El precio de la moneda estadounidense en México inicia en 20,95 pesos hoy, miércoles 8 de diciembre de 2021. El tipo de cambio promedio del dólar en el mercado es de 20,60 pesos para compra y 20,61 para venta.

En casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, el dólar se vende en un máximo de 19,10 pesos y se adquiere en un mínimo de 17,60 pesos.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Citibanamex compra en 20,56 y venta en 21,74
  • HSBC México compra en 20,84 y venta en 21,55
  • BBVA Bancomer compra en 20,63 y venta en 21,55
  • Banorte compra en 20,15 y venta en 21,54
  • Santander compra en 20,33 y venta en 21,88

Dinero

Bankaool abre Centro de Negocios en Boca del Río

Published

on

Bankaool anunció la apertura de un nuevo Centro de Negocios en Boca del Río, Veracruz, con el objetivo de ampliar su presencia en el estado y ofrecer servicios financieros presenciales y digitales a usuarios, empresarios y emprendedores de la región.

La institución financiera informó que este nuevo espacio, ubicado en la avenida Urano 585, en Jardines de Mocambo, busca fortalecer proyectos y negocios mediante productos bancarios, servicios fiduciarios y una mesa de cambios con acceso a más de 130 divisas.

El banco ya tenía presencia en Veracruz a través de su plataforma digital y de su alianza con El Águila de Veracruz, pero con la apertura del Centro de Negocios pretende acercar sus servicios a distintos sectores económicos de la entidad.

De acuerdo con la institución, el modelo híbrido de Bankaool combina atención física y digital mediante sus centros de negocios, aplicación móvil y banca en línea, priorizando el contacto directo con los usuarios y soluciones personalizadas.

La empresa señaló que desde este nuevo punto se impulsarán proyectos vinculados con la industria agrícola, los servicios de logística portuaria y los sectores exportador e importador relacionados con el Puerto de Veracruz.

Como parte del proyecto, la división Artbank contará con un mural dentro del Centro de Negocios inspirado en elementos representativos de Veracruz, entre ellos los voladores de Papantla, el arpa y los sones tradicionales.

Bankaool destacó que mantiene su identidad como institución financiera mexicana originaria de Chihuahua y actualmente se encuentra en proceso de expansión nacional. La empresa indicó que desde 2023, tras su adquisición por Grupo OMNi y bajo la dirección de Moisés Chaves, ha concretado alianzas nacionales e internacionales con empresas como Tapi, Cicada, Maccorp, El Águila y Fuerza Regia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto