Conecta con nosotros

Slider Principal

Este sábado llegarán 42,900 dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer a México

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo el viernes que 42,900 vacunas adicionales contra el COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer se encontraban en camino al país procedentes de Bélgica.

México administró en la víspera sus primeras inoculaciones entre personal médico, luego de la llegada de un envío inicial de 3,000 dosis de Pfizer, en medio de un fuerte repunte de la epidemia en la nación latinoamericana.

Está previsto que las nuevas vacunas arriben el sábado a la capital mexicana y a la norteña ciudad industrial Monterrey, agregó Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“El plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, sostuvo.

Hasta ahora México registra 1,362,564 casos confirmados y 121,172 decesos relacionados con el virus.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Turistas llegan a las playas de Acapulco hasta con tanques de oxígeno

Las fiestas decembrinas hicieron que cientos de turistas dejaran de lado la pandemia por Covid-19 y olvidaran la sana distancia en playas de Acapulco, en donde se registraron aglomeraciones en la víspera de Navidad.

Entre palapas, camastros e incluso tanques de oxígeno, decenas de familias llegaron a disfrutar de la temporada decembrina, la mayoría sin cumplir las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En tanto, brigadas de Salud del estado de Guerrero, repartieron cubrebocas a los paseantes a fin de evitar la propagación de contagios.

Datos revelados por la Secretaría de Turismo estatal detallan que este 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7 por ciento en este destino de playa.

La zona Diamante registró mayor afluencia con un 38.2, seguido de la Dorada con 27.4 y la Náutica con 13.2 por ciento.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto