Conecta con nosotros

Revista

Esto te costaría Netflix con publicidad

¿Te gustaría pagar menos por el servicio de Netflix? Pues en la compañía de streaming ya trabajan en una nueva oferta que incluiría comerciales y el cuál sería más barato que los que están actualmente disponibles tanto en México como en los otros países del mundo, aquí te damos todos los detalles sobre los costos del paquete con publicidad.

¿Cuánto cuesta el paquete de Netflix con publicidad?

El costo del paquete de Netflix con publicidad, al menos en Estados Unidos, sería de entre siete y nueve dólares, entre 140 y 180 pesos mensuales, lo cual representa la mitad del precio que tiene el paquete más popular en dicho país que es de alrededor de 15.49 dólares, 310 pesos.

El precio del paquete con publicidadno ha sido revelado de manera oficial por Netflix, pues apenas están delineando el nuevo plan, pero la información fue dada a conocer por el portal especializado Bloomberg, en el que revelaron que será a finales de 2022 cuando comiencen a ofrecer el nuevo servicio.

La programación de Netflix incluiría publicidad. Foto: especial. 

¿Cómo sería el paquete de Netflix con publicidad?

De acuerdo con la información que ha revelado dicho portal, el paquete de Netflix con publicidad sería:

  • Costo: entre 7 y nueve dólares
  • Publicidad: cuatro minutos por cada hora. La publicidad estará al principio de los programas y durante la transmisión, nunca al final.
  • Países: Se espera que para finales de 2022 se ponga a disposición de los usuarios los nuevos paquetes en seis países, todavía no se ha dado a conocer si México está incluído en este nuevo plan o será hasta principios de 2023 cuando llegue a nuestro país como con el resto del mundo.

Con esto, Netflix busca detener la caída de suscriptores que tuvieron a principios de año, pues esperan atraer a un menor costo a nuevos usuarios que estén dispuestos a ver publicidad en sus series y películas favoritas.

Publicidad

Revista

A Chuy Montana lo mataron sus propios amigos por cantar temas de amor

La Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. En conferencia de prensa, la fiscal del estado, María Elena Andrade, narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en la que asesinaron al intérprete de Porte de Scarface yPolvos de Chanel en el motel de Dubai ubicado en las Playas de Rosarito.

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

De acuerdo con los primeros reportes,Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas, y en la que ocurrió un altercado con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor.

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.

Un día después del asesinato del cantante, Kevin Alejandro ‘N’ le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

El cantante de corridos tumbados fue golpeado y asesinado durante una reunión con ‘amigos’ en Tijuana Créditos: Especia

Chuy Montana y su relación con el Cártel de Sinaloa

Las declaraciones de la fiscal de Baja California contradicen las primeras versiones tras el asesinato del cantante de corridos tumbados, las cuales sugerían que detrás del crimen se encontraban supuestas represalias por algunos de los temas interpretados por Chuy Montana. 

Dicha hipótesis tiene como sustento el narcomensaje hallado junto al cuerpo de su chofer; sin embargo, la periodista Rosario Mosso afirmó que pudo tratarse de una “distracción” para despistar a las autoridades de los verdaderos responsables del crimen.

A raíz del asesinato del cantante que se codeaba en la misma disquera que Fuerza Regida, también salieron a la luz detalles de su vida en el mundo de la música, pero especialmente en el relacionado con los corridos tumbados y el narcotráfico. Desde su presunta relación con hombres del Cártel de Sinaloa, hasta el tener que pagar “derecho de piso” para poder presentarse a trabajar en Tijuana, según lo narrado por el propio Chuy Montana en el podcast “Smokecast”.

Cabe recordar que Jesús Nolberto fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, así como diversos impactos de bala en su cuerpo, junto a un vehículo de la marca Renault, sobre la carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después su chofer también fue encontrada sin vida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto