Conecta con nosotros

México

Estos son los cambios que tendrá Starbucks en México este 2020

Published

on

Todo parece indicar que Starbucks arrancará el 2020 con el pie derecho, pues renovará su aplicación y programa de lealtad para seguir consintiendo a los clientes y ofrecer una mejor experiencia de consumo.

A partir del próximo seis de enero de 2020, los miembros del programa Starbucks Rewards tendrán más recompensas en promociones exclusivas. Por cada 10 pesos de compras en la cafetería recibirás una estrella, y así podrás acumular muchas más en menor tiempo.

Además, también hay cambios en los dos niveles que ofrece. En el Green tendrás beneficios como la bebida de cumpleaños y el refil de café del día. Cuando acumules 200 estrellas podrás pasar al nivel Gold, y una vez que lo alcances tendrás una bebida gratis de cualquier tamaño preparada en la barra, o un pan horneado cada vez que juntes 100 estrellas.

Este beneficio también lo tendrán quienes se registren por primera vez en Starbucks Rewards. Y eso no es todo, pues la aplicación Starbucks México que te permite pagar desde tu celular y localizar tiendas, será más atractiva visualmente y simple de utilizar. ¡Espera! Aún hay más: con tu tarjeta digital de Starbucks ahora podrás registrar varios de estos plásticos en una sola cuenta y juntar los saldos.

Fuente Entrepreneur

México

Sheinbaum aplaza felicitación por elección presidencial en Colombia

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que esperará al resultado definitivo de las elecciones presidenciales de Colombia antes de emitir una felicitación al candidato que resulte ganador, pese a que los datos preliminares otorgan una ligera ventaja a Aberlardo De la Espriella.

Durante su conferencia matutina de este lunes, la mandataria señaló que el proceso aún se encuentra en fase de conteo y que su gobierno mantendrá la misma postura que suele adoptar en procesos electorales internacionales.

“Vamos a esperar a que termine el conteo. Este es un conteo preliminar y, como siempre hacemos en México, esperamos a que ya venga el conteo definitivo”, expresó al ser cuestionada sobre los resultados de la jornada electoral en el país sudamericano.

De acuerdo con el conteo preliminar de la Registraduría de Colombia, con el 99.99 por ciento de las mesas contabilizadas, De la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, obtuvo 12 millones 959 mil 542 votos, equivalentes al 49.66 por ciento de la votación. Por su parte, Iván Cepeda, candidato del Pacto Histórico, alcanzó 12 millones 708 mil 712 sufragios, correspondientes al 48.70 por ciento.

La diferencia entre ambos contendientes es de 250 mil 830 votos, aunque el resultado aún debe ser confirmado mediante el escrutinio oficial en curso.

A diferencia de otros mandatarios internacionales, entre ellos Donald Trump, Javier Milei y Daniel Noboa, quienes ya expresaron felicitaciones a De la Espriella, Sheinbaum optó por esperar la conclusión formal del proceso electoral antes de pronunciarse sobre el resultado.

La semana pasada, la presidenta mexicana manifestó su deseo de que en Colombia “gane el pueblo”, aunque evitó respaldar públicamente a cualquiera de los aspirantes.

Asimismo, destacó la importancia de respetar la decisión de los ciudadanos colombianos y confió en que el proceso concluya con un desenlace favorable para la población de ese país.

Mientras tanto, Cepeda reconoció los resultados preliminares difundidos por la autoridad electoral, pero adelantó que su equipo impugnará 33 mil mesas de votación durante el escrutinio. En paralelo, el presidente colombiano, Gustavo Petro, denunció presuntas irregularidades en algunas casillas y sostuvo que todavía no puede determinarse quién será el próximo mandatario.

El resultado oficial de la elección será definido una vez concluya el escrutinio que actualmente realizan las autoridades electorales colombianas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto