Conecta con nosotros

Revista

Estudio revela que los hombres que ven porno son más fieles, ¿será cierto?

Published

on

El internet y la pornografía siempre han tenido un relación muy compleja. Por un lado, ahora tenemos acceso permanente a los orgasmos de otras personas, pero por el otro ha devaluado a la industria y ha creado un extraño fenómeno que ha crecido en popularidad recientemente, se trata de la resistencia a la masturbación.
La idea es que hacerlo de forma incesante frente a la computadora es lo que ha provocado un aumento en la «disfunción eréctil inducida por la pornografía». De forma sencilla: la sobreestimulación que ocurre en línea da lugar una reducción en el entusiasmo en la vida real. Por tanto, muchos hombres no pueden mantener una erección. Una encuesta revela que un estimado de 70% de los estadounidenses cree que la pornografía es dañina, y en un reciente artículo de The Conversation, aseguran que «la exageración artificial de los factores ambientales que hemos evolucionado para percibir como excitantes sexualmente» está teniendo estragos en las relaciones modernas.

Sin embargo, investigaciones sugieren que la pornografía es, de hecho, muy buena para la positividad sexual. En 2015, la psicofisióloga sexual Nicole Prause de University of California entrevistó a 280 hombres y encontró que disfrutar la pornografía estaba asociado con una mayor sensibilidad sexual.

El estudio fue dividido en tres grupos: hombres que veían más de dos horas por semana, hombres que veían menos de dos horas por semana, y aquellos que aseguraron no ver pornografía nunca. A todos ellos les mostraron escenas de sexo heterosexual. Después de eso, quienes veían más de dos horas admitieron sentirse más estimulados y dijeron que querían dormir con sus parejas con más frecuencia que el resto. Antes de eso, en 2013, Prouse realizó otro estudio en el que mostró escenas pornográficas a 44 parejas monógamas y heterosexuales. Todas las parejas reportaron un incremento en el deseo sexual y más confianza en ese deseo.

Finalmente, un estudio publicado en Journal of Sex & Marital Therapy, revela que el interés en la pornografía equivale a un interés mayor en una gama diversa de actos sexuales, en vez de una mayor cantidad de parejas sexuales. Es decir, una vida sexual más interesante y menos instancias de infidelidad.

Al parecer, la pornografía no es tan mala después de todo.

 

 

 

Publimetro

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto