Conecta con nosotros

Revista

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencuentran gracias a su nieta

Ya ocurrió el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes estuvieron en el hospital donde nació su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez

eugenio-derbez
Eugenio Derbez contó detalles del reencuentro con Victoria Ruffo (Getty Images)

Sobre cómo fue su reencuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez contó lo vivido en el hospital donde nació Tessa.

“Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’”, recordó Eugenio.

La familia estuvo presente:

“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”, explicó el también director y productor de 62 años.

En este sentido, Eugenio Derbezaseguró –aunque en tono de broma– que tiene algo que reclamarle a su hijo. “Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (Victoria Ruffo) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, explicó con una sonrisa.

Tras aclarar que realmente no supo en dónde estuvieron Victoria Ruffo y su esposo antes de que los viera en el pasillo, el comediante continúo: “Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya sé, quieren el chisme (de Victoria). Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, añadió Eugenio.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Eugenio Derbez dijo que su hijo José Eduardo decidirá si comparte las fotos en las que están él y Victoria junto a su nieta (Instagram)

La abuela más feliz:

Ante la pregunta sobre si existen fotografías del esperado reencuentro, Eugenio Derbez dijo que sí. “Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas”, dijo.

Además del abrazo, Eugenio reveló parte de la conversación que sostuvo con Victoria. “Ella me dijo: ‘Felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘Felicidades, abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘Felicidades, felicidades’, y se acabó”, concluyó.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto