Ya ocurrió el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes estuvieron en el hospital donde nació su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez contó detalles del reencuentro con Victoria Ruffo(Getty Images)
Sobre cómo fue su reencuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez contó lo vivido en el hospital donde nació Tessa.
“Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’”, recordó Eugenio.
La familia estuvo presente:
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”, explicó el también director y productor de 62 años.
En este sentido, Eugenio Derbezaseguró –aunque en tono de broma– que tiene algo que reclamarle a su hijo. “Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (Victoria Ruffo) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, explicó con una sonrisa.
Tras aclarar que realmente no supo en dónde estuvieron Victoria Ruffo y su esposo antes de que los viera en el pasillo, el comediante continúo: “Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya sé, quieren el chisme (de Victoria). Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, añadió Eugenio.
Eugenio Derbez dijo que su hijo José Eduardo decidirá si comparte las fotos en las que están él y Victoria junto a su nieta (Instagram)
La abuela más feliz:
Ante la pregunta sobre si existen fotografías del esperado reencuentro, Eugenio Derbez dijo que sí. “Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas”, dijo.
Además del abrazo, Eugenio reveló parte de la conversación que sostuvo con Victoria. “Ella me dijo: ‘Felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘Felicidades, abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘Felicidades, felicidades’, y se acabó”, concluyó.
México es considerado el país más amigable del mundo
¿Buscas un destino donde la hospitalidad sea la norma? Entonces México debe ser tu primera opción para visitar.
De acuerdo con el reciente ranking de World Population Review, México es el país más amigable del mundo, superando a otras naciones reconocidas por su calidez y buen trato a los visitantes.
¿Qué otros países son reconocidos por su hospitalidad? A continuación, te damos la lista de los 20 países más amigables del mundo.
México (Unsplash)
Lista de los 20 países más amigables del mundo
La lista de los 20 países más amigables del mundo, según World Population Review, es la siguiente:
México
Brasil
Filipinas
Indonesia
Vietnam
Omán
Costa Rica
Tailandia
Kenia
Grecia
Panamá
Colombia
Portugal
Malasi
Baréin
España
Taiwán
Emiratos Árabes Unidos
Irlanda
India
México (Unsplash)
¿Por qué México encabeza la lista de los 20 países más amigables del mundo?
La lista de los 20 países más amigables del mundo, dada a conocer por World Population Review, se realizó con base en información de InterNations, un sitio web especializado en expatriados.
El portal realiza una encuesta anual a expatriados para descubrir qué países son más acogedores para ellos y los viajeros extranjeros.
La encuesta de InterNations mide varias métricas, entre ellas:
La facilidad para aprender el idioma
La calidad del medio ambiente
Los sistemas de salud
La amabilidad de la gente de cada país con los expatriados (personas que vive en un país diferente al de su nacionalidad)
El portal no detalla qué variables dieron a México el lugar de honor en la lista de los 20 países más amigables del mundo.
Sin embargo, acuerdo con otros estudios, los turistas destacan del país los siguientes puntos:
La calidez de su gente
Su impresionante riqueza cultural
Su gastronomía que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Su diversidad de paisajes que van desde playas paradisíacas hasta ciudades llenas de historia