Conecta con nosotros

Revista

Evan Rachel Wood acusa de abusos sexuales y violencia doméstica a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, la actriz estadounidense protagonista de la exitosa serie Westworld de HBO, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales violencia doméstica.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, afirmó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que revela que el artista es la persona a quien se ha referido a lo largo de los años cuando afirmaba de ser una víctima de violencia doméstica. La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, afirma.

Wood reveló que fue victima de violación y violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publidado 2016 y desde entonces ha sido una de las artistas más combativas en este ámbito. En 2019, Wood impulsó la comocida como “The Phoenix Act”, un proyecto de ley para dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica. El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley en octubre de 2019 y entró en vigor en enero de 2020.

Wood declaró ante el Senado de California en ese momento, diciendo que su abusador le había ocultado su adicción a las drogas y al alcohol y denunciando”episodios de celos extremos” que a menudo “terminaban en que él destrozara nuestra casa, me arrinconara en una habitación y me amenazara”.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Armie Hammer deja su trabajo en «El padrino» tras mensajes que le relacionan con canibalismo

El actor Armie Hammer, muy conocido por protagonizar la película Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie que trata sobre la gestación de la película El padrino (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo. Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras.

Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López. Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de The Offer, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista. Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.

La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales. En uno de esos supuestos mensajes de Hammer a una mujer decía que él era “100% caníbal”, mientras que otro texto supuestamente hablaba de desgarrarle huesos y músculos. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un tuitero, que hizo un hilo mostrando varias de las capturas que tenía de diferentes usuarias. Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.

El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.

Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, Shotgun Wedding, el actor aseguró que esos llamativos mensajes no eran suyos. “No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.

No es la primera vez que Hammer se encuentra envuelto en una polémica de carácter sexual. Ya en 2017, el intérprete de éxitos como Call Me by Your Name (2017) y La red social (2010) acaparó numerosas críticas cuando se supo que había dado Me gusta a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación. El actor había hablado anteriormente en alguna entrevista sobre sus prácticas sexuales no convencionales. En 2013 no tuvo reparos en revelar a Playboy detalles íntimos sobre sus hábitos sexuales en el pasado, así como el cambio que dio en ese aspecto cuando se casó con la madre de sus dos hijos y ahora exesposa, Elizabeth Chambers. “Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. […] Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian”.

Fuente: El País

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por tramposo y presumido “Pepillo” Origel en riesgo de perder su visa y pagar 15 mil dólares

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, podría perder la visa de forma definitiva, recibir una multa de 15 mil dólares y quedarse sin la segunda dosis de la vacuna anti-Covid, por no ser residente de Estados Unidos.

Según el médico cirujano y especialista en salud pública, Héctor L. Frisbie, subrayó que algunas personas que no son residentes ni ciudadanos han mentido para aplicarse la vacuna en Estados Unidos.

Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados como este adulto mayor, escribió en su cuenta de Twitter al con la foto que Pepillo Origel presumió de la aplicación de la vacuna.

Agregó todas las personas que mintieron o falsificaron información para acceder a la vacunación, están identificados y no recibirán la segunda dosis, se les aplicará una multa de 15 mil dólares y se les cancelará de manera definitiva de la visa.

El conductor de espectáculos rompió fronteras luego de que la prensa internacional descubriera que había viajado como turista a Miami, Florida solo para aplicarse la vacuna anti-Covid.

El pasado 23 de enero publicó una fotografía en sus redes sociales para presumir que le había suministrado la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, haciendo énfasis que en México no le había proporcionado esa seguridad.

En su defensa, el conductor de espectáculos publicó dos frase de Mahatma Gandhi donde señaló a sus “haters” como “ignorantes” y “envidiosos”, sin embargo la polémica no se acabó aquí, pues ahora los medios internacionales como Daily Mail y New York Post retomaron el caso y lo tacharon de ‘egoísta’.

A su regresó a México, Origel, reveló que envió una solicitud a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y al recibir la respuesta, viajó. En 20 días tendrá que regresar a colocarse la segunda dosis.

 

Tras enfrentarse a la crítica de los mexicanos, Pepillo Origel ahora deberá hacerlo también con la de los estadounidenses y británicos, que están furiosos por haber ocupado una dosis que debió ser aplicada en un residente o ciudadano de Miami.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto