Conecta con nosotros

Revista

Excuñada de Inés Gómez Mont pide activar alerta amber para sus sobrinos: «están secuestrados»

Tania Díaz Bravo pidió publicar una Alerta Amber para localizar a sus sobrinos, hijos de Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia desde el 2021.

La mujer en cuestión es hermana de Javier Díaz Bravo, primer esposo de la exconductora de TV Azteca, quien es buscada por la Interpol, por supuestamente haber desviado más de 3 mil millones de pesos.

Díaz Bravo y Gómez Mont tuvieron cuatro hijos: Inés, la mayor, y los trillizos Diego, Bruno y Javier, a quienes Tania y su familia no han podido ver, por lo que pidió a las autoridades mexicanas buscarlos.

A través de sus historias de Instagram, Tania Díaz publicó un extenso mensaje para manifestar su preocupación por sus sobrinos pequeños.

«¿Por qué las autoridades no han publicado la Alerta Amber de mis sobrinos Inés, Javier, Diego y Bruno? ¿Por qué la mayoría de los medios de comunicación están en silencio? ¿Por qué no hay seguimiento digno por el bienestar de mis sobrinos?», dice parte del escrito de la excuñada de Inés Gómez Mont, recuperado por la revista TV Notas.

También señaló que sus sobrinos están prácticamente secuestrados, porque viven con temor, sin acceso a Internet, a estudiar, a jugar libremente y sin poder ver a su familia paterna.

«¿Quién es más importante? Cuatro niños inocentes que están viviendo en temor, impotencia, escondidos, sin acceso a Internet, sin acceso a estudiar, sin acceso a derechos, prohibiéndoles ver a su familia paterna, sin poder jugar libremente; en pocas palabras, secuestrados. O su mamá (Inés Gómez Mont) que permanece prófuga de la justicia»,  agregó la mujer.

Al final de su mensaje, Tania Díaz pidió a Dios ayudar a Inés Gómez Mont «a recuperar la sanidad mental, para que mis sobrinos no vivan como prófugos también y ya llegar a un acuerdo de paz por los niños».

«Fúgate en (el) planeta Júpiter, si quieres, mientras ves tus asuntos de Interpol y demandas. Si quieres que tus hijos sean felices, déjanos ver a mis sobrinos», concluyó su escrito.

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto